La placa Bosch PID651FC1E de inducción te proporciona todas las ventajas de este sistema de calentamiento: mayor rapidez, mayor eficiencia en el consumo y toda la comodidad del mundo para cocinar tus mejores platos en menos tiempo. Cuenta con un extra de potencia con su función Sprint, que acelera los tiempos de cocción. Es muy cómoda de manejar a través de su panel de control, donde podrás seleccionar la potencia deseada, ver el consumo de energía en un indicador y activar sus funciones especiales como Memoria o Inicio Automático.
Esta placa de inducción de Bosch tiene tres zonas de trabajo con 17 niveles de cocción. Podrás programar el tiempo de trabajo para cada una de ellas y una señal acústica te avisará cuando haya concluido. Dispone, asimismo, de control de temperatura del aceite que te avisará cuando alcance los grados idóneos para preparar la comida.
Estas son algunas de las prestaciones de la placa de inducción PID651FC1E de Bosch. Para conocerlas todas tendrás que instalarla en tu cocina...