Almohadilla eléctrica cervical: consejos para su uso adecuado
Seguro que muchos días sufres dolores en alguna articulación de tu cuerpo. Este dolor puede deberse a una lesión previa en la zona, a malas posturas que adoptamos a lo largo del día o bien porque hemos sobrecargado la zona realizando ejercicio en exceso. En caso de que tengas dolores focalizados por alguna de estas razones desde Milar te recomendamos que compres una almohadilla eléctrica cervical para aliviar la zona y que el dolor desaparezca.
Normalmente solemos sufrir contracturas en las cervicales y lumbares y es muy importante acabar con ellas pues limitan mucho nuestra actividad diaria y nuestro estado de ánimo. Te contamos todo para que hagas un uso adecuado de las almohadillas eléctricas.
¿Cómo funciona una almohadilla eléctrica cervical?
Y ahora mismo te estarás preguntando, ¿la almohadilla eléctrica cervical para qué sirve? La respuesta es muy sencilla, mediante el calor que produce la almohadilla conseguimos que la zona a tratar, los músculos se relajen consiguiendo así que el dolor disminuya y experimentando una sensación de mejoría, descanso y relajación en breves minutos.
Estas mantas eléctricas deberán usarse en seco y no deberemos excedernos mucho en su uso. Es decir, no más de 20 minutos o 30 minutos servirán para aliviar los síntomas de contracturas musculares o dolores. Eso sí, podrás hacer uso de una almohadilla eléctrica cervical varias veces al día.
Ventajas de almohadillas eléctricas cervicales
Una de las ventajas de utilizar una almohadilla eléctrica cervical es que se calentarán muy rápido, por lo que podremos calmar las dolencias en muy pocos minutos. De esto dependerá la potencia de estos modelos, siendo todas muy óptimas para aplicar calor a la zona elegida.
También es muy importante el nivel de temperatura incorporado en las almohadillas eléctricas cervicales. ¿Por qué? Pues porque no siempre necesitaremos el mismo calor e incluso la tolerancia del calor de cada persona puede ser diferente.
No podemos olvidarnos de la seguridad de las almohadillas eléctricas cervicales. Gracias a los sistemas de seguridad de estos aparatos evitaremos, entre otras cosas, que se sobrecaliente. Pero, además, algunos modelos de almohadillas eléctricas cuentan con un apagado automático para una mayor seguridad y protección.
Por último, algunos aparatos incorporan un mando a distancia, para poder controlarlo de una manera mucho más intuitiva. Otras almohadillas eléctricas para las cervicales pueden recargarse mediante USB, para poder recargar este producto de calor textil en prácticamente cualquier lugar.
Que no te preocupe que almohadilla eléctrica cervical comprar, en Milar os hemos preparado una comparativa de algunos modelos para que después de conocer sus características elijáis la que más se adapte a vuestras necesidades. ¿Empezamos?
¿Qué modelo de almohadilla eléctrica cervical usar?
En nuestra web podrás comprar la almohadilla eléctrica cervical que prefieras. Por ejemplo, esta almohadilla eléctrica Beurer HK 115 de 100 W de potencia es muy sencilla de utilizar. Una de las ventajas de este modelo Beurer es que es lavable. Es decir para facilitar la limpieza de esta almohadilla eléctrica Beurer solamente tendrás que quitar su batería y podrás lavarlo con un ciclo de lavado muy suave y a un máximo de 30 °C.
O si lo prefieres puedes optar por comprar otro modelo parecido, como es esta almohadilla eléctrica cervical Imetec CHP02 de 110 W de potencia. Gracias a sus 5 niveles de temperatura, podrás adaptar el funcionamiento de este modelo Imetec dependiendo de las necesidades de cada momento. ¿Quieres saber más? Con esta almohadilla eléctrica Imetec conseguirás la mejor ergonomía posible, pues sus materiales son muy suaves.
Si por el contrario estás buscado una almohadilla eléctrica cervical dorsal te proponemos esta almohadilla Solac Lumbar de color negro la cual podrás regular su intensidad gracias a sus 6 niveles. ¡Tus lumbares lo agradecerán! Un consejo que puedes llevar a cabo después de practicar deportes de impacto como el Body Combat es usar esta almohadilla Solac unos minutos y así aliviar la zona a tratar.
En caso de que la zona a tratar sea mayor lo recomendable es que optes por una almohadilla eléctrica cervical y hombros para poder sanar al mismo tiempo una mayor área. Para ello te proponemos esta almohadilla eléctrica Solac CT 8690 de color negro. Este modelo Solac incorpora hasta 6 niveles de temperatura, además de protección contra el sobrecalentamiento y un auto-apagado a los 120 minutos, para que nunca gastes energía de más.
Otro modelo que queremos destacar esta almohadilla eléctrica Orbegozo AH-3160 XXL de color azul. Para evitar riesgo de quedarse con esta almohadilla eléctrica Orbegozo demasiado tiempo, cuenta un sistema de apagado automático a los 90 minutos de estar conectada. ¿Quieres saber más? Este modelo Orbegozo es muy ergonómico y se adaptará perfectamente a cada cuerpo, debido a que su tejido es de microfibras de alta calidad.
Como verás comprar una almohadilla eléctrica cervical tiene beneficios muy saludables para la salud sin tener que recurrir a relajantes musculares o a otro tipo de medicamentos que no sabemos cómo pueden influir en nuestro cuerpo. Después de conocer todo lo que pueden proporcionarte las almohadillas eléctricas cervicales, ¿a qué esperas para cuidar tus articulaciones con estos modelos disponibles en Milar a un precio increíble?
No te pierdas estos artículos relaciones sobre cuidado personal. ¡Nos vemos en la próxima!
¿Cómo funciona un deshumidificador eléctrico?