Amasadora de brazos para casa. ¿Cuál elegir?

Si eres una persona a la que le encanta pasar horas y horas cocinando unos exquisitos platos elaborados, y si sobre todo se te da de maravilla preparar postres, tu mejor aliada en la cocina será una batidora amasadora de brazos para casa. Deja de cansarte y de perder el tiempo amasando a mano y pásate a las cómodas amasadoras de brazos que tenemos para ti en Milar.

amasadora de brazos

¿Qué es una amasadora de brazos?

Este tipo de amasadoras son aquellas que cuentan unos elementos fundamentales a los que llamaremos «brazos» ya que logran imitar el movimiento de las manos a la hora de amasar. Es decir, son aparatos de cocina que amasarán por nosotros para ahorrarnos tiempo y molestias.

Gracias a una amasadora de brazos verticales ahorras mucho tiempo a la hora de preparar postres para hacer en casa y podrás sorprender a tus invitados con deliciosas robot de cocina recetas para todos los gustos.

Hay que destacar la principal característica de una amasadora de brazos: nos permite mezclar los ingredientes, batirlos y amasarlos con el mínimo esfuerzo. Es decir, nos aporta una triple ventaja: nuestros brazos apenas sufrirán ni se cansarán, conseguiremos resultados profesionales y lo mejor de todo, en el menor tiempo posible.

¿Qué amasadora comprar para hacer pan?

Dentro de los modelos de amasadoras de brazos para casa podemos encontrar distintos tipos; amasadoras más sencillas para mezclas de repostería más comunes, y amasadoras más equipadas y potentes para la preparación de masas más exigentes como las de pan.

Robot Cocina Bosch MUMS2EW40

Una opción perfecta tanto para tus recetas de pan como para todo tipo de preparaciones de alimentos en tu cocina es esta amasadora de brazos de Bosch. La principal característica que la hace tan especial es que incluye distintos tipos de accesorios, por lo que se convierte en una herramienta muy versátil. Cuenta con: una tapa, un cortador rallador, una picadora de carne, una varilla amasadora de metal, una jarra mezcladora de plástico, un disco rallador reversible, un disco rallador intermedio, una varilla batidora, una varilla mezcladora, un disco cortador reversible y un exprimidor de cítricos. ¡Vas a poder preparar de todo con esta amasadora! Tus masas para pan quedarán perfectas con los accesorios indicados y con su sistema 3D PlanetaryMixing para mezclas siempre homogéneas.

    ¿Qué amasadora comprar?

    Las amasadoras de brazos no sirven exclusivamente para recetas de pan y de repostería profesional. También existen modelos más sencillos y económicos pensados para postres y preparaciones más del día a día. A continuación, vamos a recomendarte otras opciones de amasadora de brazos pequeña que encaje en tu cocina.

    Batidora amasadora Cecotec POWERTWIST 500 STEEL

    Tu mejor aliada para la repostería en casa es esta amasadora de Cecotec. Cuenta con 500W de potencia y un bol autogiratorio en acero inoxidable y con capacidad de 3,5 litros, perfecto para amasar, batir o mezclar recetas para toda la familia. Este modelo también cuenta con accesorios intercambiables como su varilla de globo para batir, sus dos varillas batidoras para mezclar y sus dos garfios amasadores para amasar. Además de ser una buena opción para tus preparaciones culinarias, su sistema QuickOut la hace también más sencilla de limpiar y mantener ya que solo con pulsar un botón podrás extraer sin problemas sus accesorios para su correcto lavado a parte.

    Batidora amasadora Philips HR3740/00 450W

    Finalizamos nuestras recomendaciones de amasadoras de brazos con un modelo de Philips súper cómodo, ligero, compacto y sencillo de utilizar. Esta, a diferencia de las anteriores, no funciona fija en un soporte junto con un bol. Este modelo cuenta con un mango ergonómico para una sujeción cómoda y firme mientras realizas tus mezclas. Podrás elegir entre 5 velocidades y su función Turbo, y para expulsar las varillas y cambiarlas por otras solo tendrás que pulsar su botón de expulsión sencilla. Te será muy fácil y rápido lograr mezclas y masas aireadas y esponjosas para bizcochos y tartas.

    No te preocupes porque verás que el funcionamiento de una amasadora de brazos es realmente sencillo con estos modelos ergonómicos que te proponemos y con la amplia variedad de opciones que tenemos en la web de Milar.

    Y si necesitas ampliar información sobre las batidoras disponibles en el mercado no te pierdas nuestro post: Batidora de vaso o Batidora de Varillas, ¿Qué tipo de batidora es mejor comprar?