Encuentra el mejor hornillo eléctrico portátil para camping
Los hornillos de cocina eléctricos hacen la función de una encimera en la que poder cocinar, pero su gran ventaja es que son portátiles y muy fáciles de limpiar. Por ello, es un electrodoméstico muy útil en función de tus necesidades que te ayudará a ahorrar espacio y tiempo. En Milar disponemos de una gran variedad de hornillo eléctrico para que escojas el que te acompañe en todas tus aventuras. ¡No te lo pierdas!
¿Cómo funciona un hornillo eléctrico portátil?
Existen 2 tipos de hornillos en el mercado. Por un lado encontramos el hornillo electrico, del cual te hablamos en este artículo, y por otro lado existen los hornillos de gas. Estos últimos pueden ser para gas butano o natural. Para el eléctrico solo necesitas tener una toma de electricidad a tu disposición, pero si prefieres comprar un hornillo de gas, deberás tener en cuenta que el precio del combustible puede fluctuar y que deberás planificar su compra cuando tengas previsto usar el hornillo.
El hornillo eléctrico o la parrilla electrica se calienta mediante resistencia, lo que te permite cocinar tus alimentos como en una placa vitrocerámica. Una cocina eléctrica portátil suele contar con una o dos zonas de cocción, de manera que cuenta con ese tamaño portátil y peso ligero, ideales para un transporte cómodo y almacenamiento donde quieras.
Una cocina eléctrica camping se denomina precisamente así porque son ideales para llevarte contigo en tus excursiones a campings. Son perfectas para utilizar en tu furgoneta camperizada, en tu caravana, en tu coche o en las instalaciones de un camping, ya que para su uso solo necesitas un enchufe y una superficie plana. Son una alternativa perfecta si no te quieres liar con el uso del gas.
A continuación, os mostramos diferentes modelos de hornilla eléctrica para que puedas escoger la que mejor se adapte a las necesidades que tengas para tus futuras aventuras.
Diferentes modelos de hornillo eléctrico camping
Hornillo Orbegozo PCE4050
Una de las características primordiales del hornillo eléctrico es el tamaño y el peso, ya que está pensado para que lo utilices en viajes y excursiones. Si tu opción es comprar un hornillo eléctrico pequeño, compacto y ligero, este hornillo Orbegozo es una buena solución. Este hornillo Orbegozo es de vitrocerámica y cuenta con una zona de cocción con 1200W de potencia. Lo mejor es que incorpora dos amplias asas a los lados para que puedas moverla de sitio y trasladarla con mayor facilidad y sin quemarte en caso de que la acabes de emplear.
Hornillo Jata V532 2400
Si tienes una cocina de tamaño reducido es una gran solución comprar un hornillo eléctrico pequeño, ya que podrás moverlo según lo vayas necesitando y además puedes almacenarlo dentro de un cajón o armario. Desde Milar te recomendamos el hornillo Jata V532 2400, que además de tener poco peso, su diseño en acero inoxidable no solo le dará un toque elegante, sino que también será ideal para llevarte de camping gracias a este material de gran resistencia. Este hornillo de Jata cuenta con dos zonas de cocción vitrocerámica que se ajustarán mediante dos cómodos mandos giratorios.
Hornillo vitrocerámica Jata V142
Otro modelo de dos zonas de cocción que te queremos recomendar es este hornillo eléctrico doble de Jata. Sus zonas son de 165mm cada una y de 1200W de potencia cada una. Podrás ajustar la potencia de cocción con sus dos mandos giratorios que, además, cuentan con un piloto luminoso para que sepas perfectamente cuándo están funcionando. También cabe destacar su original y moderno color azul exterior.
Desde Milar te recomendamos que cuando vayas a comprar un hornillo eléctrico portátil, tengas en cuenta el tamaño de los espacios donde lo utilizarás, la potencia y el tipo de combustible en caso de que optes por un hornillo a gas.
No te pierdas todo lo que te contamos en los siguientes artículos:
Parrilla eléctrica para hacer todo tipo de recetas
¿Cómo limpiar un plancha de asar? Los mejores trucos a tu alcance