Milar patrocina el «I Branding Day Córdoba»
Desde nuestra empresa distribuidora en Andalucía, CODECO, se patrocinó el pasado 12 de junio el I Branding Day Córdoba que organizó Cadena SER Radio Córdona. El evento estaba dirigido tanto a empresas como a profesionales de la comunicación y el marketing.
Estas jornadas tuvieron lugar en el Palacio de Congresos de Córdoba y su objetivo como comentó la Cadena Ser era «poner de relieve la importancia de las relaciones públicas y la comunicación tanto para el desarrollo de nuevas iniciativas como para el refuerzo de propuestas consolidadas”.
Durante este evento se realizaron diferentes talleres y conferencias en las que participaron reconocidos profesionales como Ansy Stalman. También se pudo escuchar la ponencia de Mr. Branding sobre marca, acción y rapidez en el cambio.
Por otro lado, también se realizaron varias acciones de networking. Desde Milar presentamos los dos modelos de pantallas digitales que se van a implantar en las tiendas físicas de Andalucía. Su novedoso sistema permite aunar publicidad dinámica, venta online y un entorno mucho más digital.
“En MILAR, sabemos que el verdadero valor de una marca es el servicio que somos capaces de darle a nuestros clientes. Para que este servicio sea de calidad y nos diferencie debemos estar en un continuo aprendizaje, mejora y evolución. Eventos como el Branding Day son una oportunidad para compartir experiencias”. Afirmaba Rosa Navarro, Gerente de CODECO en la entrevista que Cadena SER realizó en directo durante la celebración del acto. “Si se habla de Marca, MILAR debe estar presente”.
Muchos profesionales participaron en el I Branding Day Córdoba y aportaron sus opiniones sobre diferentes temas.
Cela Irigoyen Pascual, profesora universitaria y product manager en CINFA, afirmó que “esto va de amor porque el reto es enamorar al cliente”.
En su intervención, Fernando Beltrán, fundador de El Nombre de las Cosas, compartió sus experiencias como «nombrador», experto en identidad corporativa y creador de marcas como Amena, Opencor, Rastreator y BBVA, entre otras muchas.
El reconocido deportista David Meca conmovió a los asistentes con el testimonio sobre sus éxitos, fruto de sus grandes esfuerzos lo que provocaron en el aforo una aclamación unánime.
El ponente, Juan Graña de Neurologyca trato varios aspectos sobre el neuromarketing y la aplicación de análisis científicos con los que se explican determinados comportamientos del consumidor ante los estímulos publicitarios.
El broche inspirador lo puso Elsa Punset, en esta ponencia se compartieron conocimientos, ideas, testimonios y todo sobre energía e inspiración para llevar a cabo tanto las tareas de empresa como de la vida en general.
Sin duda unas jornadas con todo tipo de ponencias.
Acércate a las tiendas Milar en Andalucía para descubrir las pantallas digitales y todos nuestros productos de gran calidad. ¡Asesórate por los mejores profesionales!