Vitrocerámica dos fuegos. Comparativa y mejores modelos
Si estás pensando en cambiar tu placa de cocina o bien quieres instalar una nueva, debes tener en cuenta sobre todo las dimensiones de tu cocina y la utilidad que le vas a dar para elegir un modelo con los fuegos adecuados. Por eso, desde Milar te recomendamos que si tienes una cocina reducida o si bien no necesitas una placa grande y quieres aprovechar más el espacio de tu encimera, lo más aconsejable es que optes por comprar una placa vitrocerámica dos fuegos.
Conoce las vitrocerámicas dos fuegos
¿Contar con un espacio reducido es igual a no poder equipar con calidad? ¡Error! Nosotros en Milar ya hemos comprobado que una cocina pequeña puede aprovecharse al máximo y equiparse como lo haría un chef profesional sin problemas. Solo tienes que dejarte guiar por nosotros para encontrar los mejores electrodomésticos compactos.
La vitrocerámica o placa de cocción es uno de los electrodomésticos principales en cualquier cocina, ya que todos la utilizamos en el día a día para preparar cientos de recetas. Las más comunes y a las que todos estamos acostumbrados, son las de 3 fuegos o 4 fuegos, con una forma cuadrada y un ancho de 60cm. Pero hoy en día en el mercado existe una amplia variedad mucho más allá.
Una vitrocerámica de dos fuegos es la solución definitiva para equipar a la perfección una cocina pequeña. En estas opciones, las zonas de cocción suelen ubicarse en vertical, una debajo de la otra, de manera que su ancho se reduce incluso a la mitad con respecto a los modelos tradicionales. ¡Ocuparás un 50% menos en tu encimera!
También existen opciones en las que podrás instalar tu vitrocerámica 2 fuegos horizontal si lo que quieres es colocarla en una encimera muy estrecha o si así lo prefieres para la distribución óptima de tu cocina. Y, por supuesto, además de opciones de vitrocerámica, también encontrarás vitrocerámica 2 fuegos inducción, o placa gas dos fuegos.
En Milar siempre tenemos en mente a los amantes de ir de camping, o de ir de excursión al campo o a la montaña con una furgoneta camperizada o una caravana. Una vitrocerámica dos fuegos portátil es lo que nos ha parecido más práctico para estas situaciones. Estos tipos de hornillos eléctricos no quedan instalados en ninguna superficie, sino que te los puedes llevar contigo siempre que los necesites para poder disfrutar de comidas recién hechas allá donde vayas.
Nuestras mejores vitrocerámicas dos fuegos
Ahora que ya sabes que tú también quieres una vitrocerámica dos fuegos, no te agobies tratando de tomar una decisión porque nosotros estamos aquí para orientarte y ayudarte. Así que vamos a presentarte las mejores opciones que hemos probado.
Placa Modular Beko HDCC 32200 X
Con sus dos zonas de cocción y sus tan solo 30 cm de ancho, esta placa de Beko será perfecta para tu cocina. A nosotros nos ha encantado el marco en acero inoxidable que le aporta un contraste moderno y elegante, así como sus mandos giratorios con los que resulta súper sencillo ajustar la potencia calorífica de cada zona por separado. Sencilla pero eficaz, este es un modelo económico de Beko que te vendrá perfecto.
Placa Modular Teka TBC32010
Con tu vitrocerámica 2 fuegos Teka te harás con un modelo más innovador que podrás manejar con sencillos y rápidos toques con su TouchControl. Además, este panel de mandos viene con sensores acústicos y con bloqueo de seguridad para tenerlo todo controlado. Nos gusta también esta placa de Teka por su seguridad gracias a sus indicadores de calor residual.
Placa Modular Teka TBC 32010 TTC 2
Esta es una de las opciones que más completas nos han resultado a la hora de cocinar. Este modelo de Teka se maneja también con TouchControl, en el que podrás encontrar su programador del tiempo de cocción. Con este podrás establecer el tiempo de cocción que necesitas en cada zona hasta los 99 minutos. Así podrás dejar tu comida haciéndose mientras te dedicas a tus cosas y regresas a terminar tu receta cuando acabe el tiempo y te avise con señal acústica. ¡A nosotros nos ha encantado!
Como ves las vitrocerámicas dos fuegos tienen precios variados en función del tipo de placa, de sus terminaciones y funciones. Normalmente no utilizamos más de dos fuegos a la vez mientras cocinamos, por lo que comprar una placa de dos fuegos es una gran solución para ahorrar espacio en tu cocina. De esta manera, podrás aprovechar ese espacio para instalar otro electrodoméstico o bien tendrás más espacio para preparar tus platos con tu placa flex induccion balay.
Aunque te hemos recomendado nuestras opciones favoritas, puedes echar un vistazo a muchos más modelos de vitrocerámicas de 2 fuegos en nuestro catálogo online de Milar. ¡No te pierdas nada!