Almohadilla Eléctrica Beurer HK 115

En 24 horas en tu casa en cientos de localidades

  • Recogida GRATIS en más de 400 tiendas Milar de confianza
  • Directo a tu domicilio o recogida en tienda
  • Entrega rápida
  • Comprobar disponibilidad

    Envío por mensajería

  • Envío a domicilio en 2-4 días
  • Resolvemos tus dudas

    Recogida en tienda en 2-4 días disponible GRATIS

  • Puedes seleccionar tu tienda durante el proceso compra. El pedido llegará a tu tienda elegida y te avisaremos para que pases a recogerlo.

42,90€

Protege tu nuevo producto

Nuestra oferta de servicios para ti

Cuando sufres dolores musculares a causa de una mala postura o una lesión haciendo ejercicio siempre es recomendable aplicar calor a la zona afectada y una buena forma de hacerlo es utilizando la Almohadilla eléctrica Beurer Hk 115 en color beige. Este aparato te proporciona calor local y seco en el lugar del cuerpo donde lo colocas ayudando a deshacer los ‘nudos’ que se forman a causa de contracturas y también lo puedes usar para calentar la cama.

Elige entre sus 6 niveles de temperatura según tus necesidades

Este dispositivo de calor cuenta con una potencia de 100W, pero de acuerdo con tus necesidades de calor, sea por una lesión o simplemente porque tienes frío, puedes controlar la almohadilla con 6 niveles diferentes de temperatura.

La almohadilla tiene como gran utilidad un tacto agradable y no te preocupes por la seguridad, porque dispone de una protección contra el sobrecalentamiento, por lo que ni tus muebles ni tu piel correrán peligro con este dispositivo.
almohadilla

Forma anatómica que se adapta a tu cuerpo para tratar lesiones 

Su forma anatómica convierte a la Almohadilla eléctrica Beurer Hk 115 de 100W de potencia en un elemento ideal para tratar lesiones, principalmente de espalda como la lumbalgia o las contracturas que se producen en la zona de omoplato principalmente por malas posturas mientras se duerme. Para que transpire adecuadamente tiene una funda en microfibra que, para tu comida, puedes meter en la lavadora a una temperatura 30 grados y así quedará perfecta y lista para volver a usarla cuando la necesites. Conviene limpiar tras de cada uso si, por ejemplo, has sudado al usarla cuando había calor en el ambiente.
almohadilla electrica

Medidas perfectas tanto para tu espalda como para ponerla en tu cama

Sus medidas se adaptan perfectamente a cada parte de tu cuerpo para cubrir tu espalda, un pie o un brazo, o para dejarla extendida sobre el saldo de la cama hacia el que duermas para calentarlo. Sus dimensiones son de 340 mm de altura, 470 de anchura y 340 de profundidad.Tratar tus lesiones sin salir de casa con la Almohadilla eléctrica Beurer Hk 115 con funda lavable es muy útil porque con calor puedes curar una pequeña contractura sin tener que tomar analgésicos.
cambio calor frio
Además, si vives en una casa sin calefacción, en los meses de bajas temperaturas, puede que necesites, además de las mantas, una pequeña ayuda para no pasar frío en la cama y la almohadilla puede serlo. Y si quieres conocer los mejores productos a los mejores precios, pásate por Milar e infórmate.

*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Milar logo