En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y demás normativa de aplicación, SINERSIS E-COMMERCE, S.L.U. (en adelante “Milar”) informa con carácter previo acerca de las condiciones generales de la contratación de productos y servicios ofertados a través de nuestra página web www.milar.es (en adelante, las “Condiciones Generales”).
Las presentes Condiciones Generales serán de aplicación a la relación entre los consumidores y usuarios (en adelante, el “Cliente”) y SINERSIS E-COMMERCE, S.L.U. con CIF B-99.372.245, con domicilio social en C/ Bravo Murillo 377 4ºA, 28020 Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 35.153, Folio 172, Sección 8, Hoja M-632192, Inscripción 1ª. En adelante, el Cliente y Milar podrán ser denominados conjuntamente como las “Partes”. Junto con las condiciones particulares que puedan establecerse en relación con cada relación contractual específica, las Condiciones Generales regularán expresamente el acceso, utilización y relaciones comerciales entre el Cliente y Milar a través de la plataforma de comercialización accesible en el sitio web www.milar.es propiedad de Milar.
El usuario estará sujeto a las condiciones vigentes en el momento de realizar su pedido, las cuales, permanecerán en vigor y serán válidas, no solo durante todo el tiempo que estén accesibles a través de www.milar.es (en adelante, la “Web”), sino hasta la completa finalización de la contratación iniciada cuando estas aún se encontraban accesibles en la Web.
No obstante, Milar se reserva la facultad de sustituirlas en cualquier momento, así como todos aquellos avisos legales, política de privacidad, directrices y/o reglamentos de uso recogidos en la Web, y que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las condiciones generales aquí recogidas. En este sentido, Milar le recomienda consultar periódicamente las Condiciones Generales en www.milar.es, en la medida en que estas puedan ser actualizadas.
Para la validez de la contratación realizada a través de la Web, es requisito necesario e indispensable que el Cliente al iniciar la misma tenga capacidad para contratar según la Ley española.
El contrato formalizado entre Milar y el Cliente a través de la Web (en adelante, el “Contrato”) tiene por objeto la venta de productos para el equipamiento del hogar, electrodomésticos de gama blanca, electrónica de consumo, telefonía, aire acondicionado o productos informáticos (en adelante, los “Productos”). En las correspondientes secciones de la Web aparecen reflejadas las características de los Productos, así como las particularidades de cada operación de compra que pueda realizar en este entorno.
Todos los precios de los productos ofrecidos en la Web se muestran en euros y con el IVA incluido. El precio de los productos, salvo que se indique expresamente, no incluye los gastos de envío de los mismos, los cuales correrán a cargo del Cliente. En este sentido, le informaremos durante el proceso de compra de cuáles son los gastos de envío de su pedido antes de finalizar el proceso.
Si por un fallo accidental en el funcionamiento de la Web hubiese un error manifiesto en el precio del producto, nos pondremos en contacto con Ud. tan pronto como tengamos constancia del mismo para informarle debidamente de este hecho, ofreciéndole siempre en estos casos la opción de reconfirmar el pedido con el precio correcto o cancelarlo sin que ello suponga para Ud. coste alguno.
Los precios de los productos mostrados en la Web son exclusivos para el canal on-line y pueden no corresponder con los precios que puedan ofrecerse en las tiendas Milar.
Milar se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su Web.
El Contrato entre el Cliente y Milar se perfeccionará en el momento en que el Cliente confirme el pedido del producto, siguiendo el procedimiento que a continuación se detalla:
a) El Cliente realizará el pedido del producto a través de la Web, cumplimentando las distintas fases que la misma le vaya ofreciendo (ver “6. PROCESO DE COMPRA”), entre las cuáles se encuentra el reconocimiento expreso por parte del Cliente de haber leído y aceptado todos los términos previstos en las presentes Condiciones Generales.
b) Una vez aceptadas las condiciones de contratación, Milar almacenará electrónicamente el pedido. Para su garantía, si por error de tipografía su pedido no pudiera ser procesado de forma automática, nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad para recabar los datos necesarios y continuar con el correcto procesamiento de su pedido.
c) Milar se pondrá en contacto mediante la dirección de correo electrónico proporcionada en el proceso de compra para informar al Cliente de la misma formalización del pedido y enviando igualmente las instrucciones de la forma de pago seleccionada si procediera. Este correo electrónico servirá únicamente para informar al Cliente de la recepción por Milar de la orden de compra remitida.
d) Por último, Milar confirmará el pedido del Producto mediante la remisión al Cliente de un correo electrónico (“Confirmación del pedido”) con la correspondiente factura en formato electrónico. La Confirmación del Pedido se remitirá una vez que se verifique que el Cliente ha pagado el precio estipulado, de acuerdo con lo previsto en estas Condiciones Generales. No se formalizará ningún contrato de compraventa respecto a productos que no estén expresamente mencionados en la Confirmación del Pedido.
Sin perjuicio de lo anterior, en casos excepcionales en los que pedidos abusivos, multipedidos interactivos o aquellas otras causas que provoquen el fin de existencias del producto durante el proceso de registro del pedido, el contrato podrá quedar sin efecto y el pedido será anulado, restituyendo íntegramente el importe al Cliente en caso de que el pago se hubiera producido.
Para realizar el pedido en nuestra web simplemente deberás seguir estos 4 pasos:
1.- Registro: Si el Cliente ya estuviera registrado en la Web y por tanto tuviera cuenta abierta en la misma, podrá acceder a esta desde el espacio “MI CUENTA”, el cual se encuentra reservado para el login en la parte superior derecha de la Web.
En caso contrario, podrá previamente registrarse en la Web y crear su propia cuenta. Para ello, accediendo a través del menú “MI CUENTA” y posteriormente haciendo clic en el enlace ”CREAR CUENTA”, deberá cumplimentar el correspondiente formulario de registro. Una vez completados todos sus datos deberá leer y marcar el check de “ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO”.
Sus datos serán almacenados automáticamente en un fichero propiedad de SINERSIS E-COMMERCE S.L.U. de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
La finalidad del tratamiento es la Gestión de usuarios de la página y los servicios contenidos en la misma, envíos de información y publicidad.
Puede ejercer sus derechos de acceso a los datos, rectificación y cancelación mediante carta dirigida a C/Bravo Murillo 377, 4ºA, 28020 Madrid, adjuntando fotocopia de su DNI o documento identificativo sustitutorio o mandando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico ventasonline@milar.es.
Milar - Servicio de Atención al Cliente
C/Bravo Murillo 377, 4ºA 28020 - Madrid
Fax: 911677005
E-mail: arco@milar.es
Una vez registrado el usuario tendrá acceso al seguimiento de los pedidos para saber en todo momento el estado de los mismos. La factura de la compra se remitirá al email del cliente en formato pdf en caso de que el cliente no nos indique lo contrario. Cabe destacar que el usuario también podrá acceder a las facturas de sus compras, en la página principal, dentro del apartado MI CUENTA".
No obstante, el Cliente podrá asimismo realizar compras a través de la Web sin necesidad de crear su propia cuenta. Para ello, deberá cumplimentar el formulario de pedido completo, esto es, indicando no solo los datos relativos a la compra, sino también sus datos identificativos y de contacto. Sus datos serán almacenados automáticamente en un fichero propiedad de SINERSIS E-COMMERCE, S.L.U. de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, en los términos que se indican en nuestra política de privacidad.
2.- Tramitación del pedido: Bien accediendo a su cuenta o bien de forma directa a través del catálogo, según el caso, el Cliente elige sus productos y los agrega al carrito de compra mediante el botón "COMPRAR". Cuando tenga todos sus productos elegidos, el Cliente deberá hacer clic en la opción “TRAMITAR PEDIDO”.
A continuación accederá a la pantalla de introducción de sus datos personales y de envío (datos que en el caso de Clientes registrados que accedan a través de su cuenta aparecerán directamente cumplimentados por defecto, pudiendo en su caso el Cliente modificarlos).
“Entrega básica”: En caso de querer recibir su envío en una dirección diferente a la de facturación, deberá marcar el check "¿Desea utilizar otros datos para el envío del pedido?" y rellenar los datos que aparecerán en la parte inferior.
3.- Seleccionar la forma de pago: A continuación deberá seleccionar la forma de pago con la que desea efectuar el pago del pedido.
Milar ofrece diversas formas de pago para ajustarse a las necesidades de sus Clientes. Estas estarán disponibles y actualizadas durante el proceso de compra.
Milar le ofrece la posibilidad de que pague el precio de los bienes comprados y/o de los servicios contratados mediante tarjeta, tarjeta Milar, Bizum y financiación, ofreciéndole todos estos sistemas la máxima seguridad. Las entidades emisoras son las que realizan la comprobación del pago. Si estas no autorizasen el mismo, el proceso de compra no podrá concluir satisfactoriamente y su pedido quedará cancelado. En caso de que el pago sea aceptado se cargará el precio de los productos, envío, servicios e impuestos incluidos en el pedido.
Puede consultar más información en la sección "Formas de pago".
4.- Finalización del Pedido:
Finalmente, tras revisar y corregir los errores detectados en el formulario de pedido en caso de que los hubiera, el Cliente deberá hacer clic en la opción "FINALIZAR PEDIDO”. Tras haber revisado todos los datos mostrados, Milar procederá a gestionar y preparar su pedido. Será este el momento en que reciba el correo electrónico de confirmación de pedido con la correspondiente factura en formato electrónico.
En el plazo estipulado recibirá su pedido en la dirección que nos haya indicado.
Las compras realizadas a través de la Web serán enviadas a la dirección de envío que se indique en el formulario de pedido según lo indicado en el párrafo anterior, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública (sin indicar una dirección postal exacta), plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.
El ámbito de entrega a domicilio se circunscribe a todas las Comunidades Autónomas en la Península Ibérica e Islas Baleares.
Dentro de los gastos de envío incluimos todo gasto que se pueda derivar de los gastos de logística, franqueo, embalaje y transporte.
Los gastos de envío se indicarán en la Web en el momento de introducir los productos en el carrito de compra. No obstante, las tarifas para el cálculo de los gastos de envío actualmente vigentes son las que a continuación se indican:
Destino | Península | Baleares |
---|---|---|
Gran electrodoméstico | 19,90€/pieza | 39,90€/pieza |
Frigoríficos Americanos | 39,90€/pieza | 59,90€/pieza |
TV hasta 101,6 cm. (40") | 10,90€/pieza | 29,90€/pieza |
TV de 101,6 cm. 40" a 152,4 cm. (60") | 14,90€/pieza | 34,90€/pieza |
TV más de 152,4 cm. (60") | 19,90€/pieza | 39,90€/pieza |
Resto de productos | Tarifa por kilos | Tarifa por kilos |
Para el resto de categorías se aplicará la siguiente tabla
Kilos | Península | Baleares | Kilos | Península | Baleares | |
---|---|---|---|---|---|---|
Hasta 2Kg | 5,90 € | 25,90 € | 175 | 47,90 € | 67,90 € | |
5 | 7,90 € | 27,90 € | 200 | 54,90 € | 74,90 € | |
10 | 8,90 € | 28,90 € | 250 | 59,90 € | 107,90 € | |
15 | 10,90 € | 30,90 € | 300 | 66,90 € | 121,90 € | |
20 | 13,90 € | 33,90 € | 350 | 73,90 € | 136,90 € | |
30 | 14,90 € | 34,90 € | 400 | 79,90 € | 150,90 € | |
40 | 15,90 € | 35,90 € | 450 | 88,90 € | 165,90 € | |
50 | 17,90 € | 37,90 € | 500 | 95,90 € | 180,90 € | |
60 | 19,90 € | 39,90 € | 600 | 106,90 € | 218,90 € | |
70 | 21,90 € | 41,90 € | 700 | 120,90 € | 248,90 € | |
80 | 27,90 € | 47,90 € | 800 | 135,90 € | 278,90 € | |
90 | 29,90 € | 49,90 € | 900 | 150,90 € | 309,90 € | |
100 | 34,90 € | 54,90 € | 1000 | 166,90 € | 344,90 € | |
125 | 39,90 € | 59,90 € | € adicional por cada 100 Kg | 15,90 € | 31,90 € | |
150 | 42.90 € | 62,90 € |
En los envíos que contengan productos con algún tipo de promoción por la que el envío sea gratis en península, se cobrará un suplemento de 10€ por envío a las Islas.
El ratio peso volumétrico es 200 kg/ m3 hasta 25 kg, 250 kg/ m3 a partir de 25 kg. Si el paquete no es entregado, se investigará lo sucedido junto con la agencia transportista y tras la resolución se procederá al reembolso pertinente o al reenvío.
Estas tarifas podrán ser modificadas por parte de Milar para adecuarlas a la situación contractual que Milar mantenga en cada momento con las empresas de transporte.
Para su total seguridad, todos nuestros envíos están asegurados, lo que cubre cualquier incidencia que pueda producirse durante el transporte hasta la dirección indicada en el formulario de pedido.
La entrega de los pedidos se realizará a través de las agencias que correspondan en cada caso. Los pedidos se entregarán en la dirección designada por el Cliente, por lo que Milar no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.
La entrega de los pedidos se realizará en los plazos señalados en el apartado Servicios de entrega y recogida.
Este servicio se realizará en 1-7 días hábiles desde el primer día hábil tras la recepción del pago, en caso de realizarse el pedido a partir del viernes a las 12:00 y hasta el domingo las 23:59, el pedido se gestionará el lunes siguiente.
Los pedidos con destino Baleares podrán tener un plazo de entrega de hasta 10 días hábiles.
Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, festividades locales...), los envíos podrán sufrir alguna demora.
En productos de gran tamaño como televisores o frigoríficos la compañía de transporte no tiene la obligación de subir el producto hasta su casa, por lo que la entrega puede ser realizada en el portal. En el caso de necesitar retirada de electrodoméstico y no contratar el Servicio instalación es necesario que el producto se entregue a pie de calle, sea del mismo tipo del adquirido, esté embalado y con el siguiente documento de retirada cumplimentado. En este caso la retirada no se efectúa por la misma empresa que realiza la entrega, por lo que será en distintos días. Recuerde que la retirada no incluye en ningún caso desisnstalación del antiguo y que el producto debe estar preparado para la recogida sin nada en su interior como alimentos, hielo o liquidos en su interior en el caso de frigoríficos o cogeladores
Si lo desea puede contratar nuestro Servicio de instalación que comprende envío, instalación y retirada del producto usado. Para más información sobre este servicio, ver el apartado 7.3 Servicio de instalación.
En todos los casos, el comprador dispone de un plazo de 30 días naturales para depositar el aparato usado en cualquiera de las tiendas de la red Milar adheridas (puede consultar el listado en el enlace https://www.milar.es/tiendas/ ). Tanto para para poder depositar el aparato usado en las tiendas MILAR adheridas como para la recogida a domicilio, es necesaria la presentación de la factura del nuevo artículo adquirido, así como que el aparato esté en condiciones de ser transportado y sin líquidos, aceites o sustancias que puedan derramarse y con el siguiente documento de retirada cumplimentado.
Si desea recoger su pedido en una de nuestras tiendas Milar, deberá marcar en su carrito de compra el check "Recogida en Tienda" y seleccionar la tienda donde desea recoger el pedido.
Este servicio se realizará en 1-4 días hábiles desde el primer día hábil tras la recepción del pago, en caso de realizarse el pedido a partir del viernes a las 12:00 y hasta el domingo las 23:59, el pedido se gestionará el lunes siguiente.
Los pedidos con destino Baleares podrán tener un plazo de entrega de hasta 10 días hábiles.
En el momento que esté su pedido listo para ser recogido en tienda se le notificará por correo electrónico y además se le asignará un código de recogida para que se lo comunique al dependiente del establecimiento Milar y pueda verificar y entregar su pedido.
Antes de retirar el producto deberá comprobar su correcto estado (rotura o golpe), por lo que deberá abrir y examinar el producto en el propio establecimiento. Milar no se responsabiliza de los golpes o roturas que pueda tener el pedido una vez retirado de la tienda y habido siendo comprobado en la misma.
Los pedidos deberán ser retirados en un plazo máximo de 7 días desde el momento en que reciba el email informando de que ya puede pasar a recoger su pedido.
Fuera de este plazo Milar no se hace responsable de los daños ocurridos en el envío.
En el caso de que no pueda ir a recoger el pedido y vaya otra persona en su nombre, esta deberá presentar el código de recogida que se le habrá enviado previamente a su correo electrónico.
Si necesita reciclar su viejo electrodoméstico es necesario que el producto se entregue en la tienda, embalado y con el siguiente documento de retirada cumplimentado y adherido al bulto.
En todos los casos, el comprador dispone de un plazo de 30 días naturales para depositar el aparato usado en cualquiera de las tiendas de la red Milar adheridas (puede consultar el listado en el enlace https://www.milar.es/tiendas/ ). Para poder depositar el aparato usado en las tiendas MILAR adheridas, es necesaria la presentación de la factura del nuevo artículo adquirido, así como que el aparato esté en condiciones de ser transportado y sin líquidos, aceites o sustancias que puedan derramarse y con el siguiente documento de retirada cumplimentado.
No está disponible el servicio de recogida en tienda para pedidos que incluyan productos de Gran Electrodoméstico (Lavadoras, lavavajillas, Secadoras, Frigoríficos, congeladores, campanas, placas y cocinas), televisores con diagonal de pantalla de más de 114cm. (45") y aires acondicionados.
En caso de necesitar realizar una devolución, esta se realizará siempre desde su domicilio y no desde la tienda, puede ver más información en la sección de devoluciones y desistimientos.
Con nuestro Servicio de instalación le ayudamos para que todo le resulte mucho más fácil y siempre a precio fijo y sin sorpresas.
Qué incluye nuestro Servicio de instalación para Gran Electrodoméstico ( Lavadoras, lavavajillas Secadoras, Frigoríficos, congeladores):
Envío, puesta en marcha, retirada y reciclaje del aparato antiguo
- Envío a su domicilio
- Lo desembalamos y lo inspeccionamos dentro de su domicilio.
- Eliminamos los embalajes de protección y los soportes de transporte.
- Desbloqueamos, nivelamos y colocamos el producto.
- Realizamos la conexión al agua entrante, saliente y al suministro eléctrico (excepto en frigoríficos y electrodomésticos que requieran reposo antes de la conexión).
- Nos llevamos y reciclamos el antiguo si fuera necesario.
Qué incluye nuestro Servicio instalación para Televisores:
- Envío a su domicilio
- Lo desembalamos y lo inspeccionamos dentro de su domicilio.
- Conectamos y realizamos la sintonización.
- Nos llevamos y reciclamos el antiguo si fuera necesario.
Que no incluye:
- Colocación de paneles frontales en la puerta ni la panelación de la misma (integrables y/o panelables)
- Cambio de sentido de puertas (frigoríficos).
- Accesorios para realizar la conexión de agua.
- Retirada de tapa superior para montaje bajo encimera (lavadoras, secadoras y lavavajillas)
- Reparación y preparación de tomas de agua o luz.
- Cables o tomas más allá de las suministradas con el producto.
- Instalaciones en pared.
- Montaje en columna.
- Desmontaje de puertas para acceder al ascensor o al domicilio
- Personal adicional si las condiciones de acceso no son sufientes para realizar el servicio por dos personas, en este caso se realizará una cotización adicional del servicio
- Ordenación de canales - Configuración Smart TV / Wifi
Si contrata el servicio de retirada, recuerde que no incluye en ningún caso desisnstalación del antiguo y que el producto debe estar preparado para la recogida sin nada en su interior como alimentos, hielo o liquidos en su interior en el caso de frigoríficos o cogeladores
El Servicio de instalación queda condicionado a:
- No necesitar trabajos adicionales como desmontar puertas o mobiliario que impida el acceso.
- El acceso tanto por escaleras como por ascensor debe permitir la subida del electrodoméstico a su domicilio.
- El cable de agua existente sea suficiente y este cumpla la normativa vigente.
- Las tomas de agua estén preparadas para la nueva instalación.
La retirada queda condicionada a que el aparato esté desconectado de la toma de agua y/o luz y sea del mismo tipo que el adquirido, nuestros técnicos recogerán el aparato sin necesidad de estar embalado y cumplimentarán la hoja documentación por usted.
En caso de no poder realizar la instalación por los motivos anteriormente mencionados, no se realizará el reembolso del Servicio de instalación y el producto se devolverá a almacén asumiendo el cliente los gastos de devolución. Igualmente no se devolverá el importe del servicio de instalación si el cliente decide realizar el desistimiento de la compra durante la realización del servicio.
Este servicio se realizará en 1-7 días hábiles desde el primer día hábil tras la recepción del pago, en caso de realizarse el pedido a partir del viernes a las 12:00 y hasta el domingo las 23:59, el pedido se gestionará el lunes siguiente.
Los pedidos con Servicio de instalación con destino Baleares podrán tener un plazo de entrega de hasta 10 días adicionales, este servicio no está disponible en la isla de Formentera.
Recuerde que el Servicio de instalación no es compatible con la opción de recogida en tienda.
Precios del servicio de instalación
DESTINO | PENÍNSULA | BALEARES | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Servicio | Envío | Servicio de instalación | TOTAL | Envío | Servicio de instalación | TOTAL |
Gran electrodoméstico | 19,90€/pieza | 19,90€/pieza | 39,80€/pieza | 39,90€/pieza | 19,90€/pieza | 59,80€/pieza |
Frigoríficos Americanos | 39,90€/pieza | 75€/pieza | 114,90€/pieza | 59,90€/pieza | 75€/pieza | 134,90€/pieza |
TV hasta 101,6 cm. (40") | 10,90€/pieza | 39,90€/pieza | 49,80€/pieza | 29,90€/pieza | 39,90€/pieza | 69,80€/pieza |
TV de 101,6 cm. 40" a 152,4 cm. (60") | 14,90€/pieza | 39,90€/pieza | 54,80€/pieza | 34,90€/pieza | 39,90€/pieza | 74,80€/pieza |
TV más de 152,4 cm. (60") | 19,90€/pieza | 39,90€/pieza | 59,80€/pieza | 39,90€/pieza | 39,90€/pieza | 79,80€/pieza |
Este servicio significa que está contratando el envío a domicilio y subida del producto. Su pedido se entregará dentro de su domicilio sin desembalar, sin instalación y sin puesta en marcha.
Servicio aplicable según la zona de envío: Cuando añada al carrito su producto podrá disponer de dicho servicio según el código postal que introduzca, ya que está habilitado para ciertas zonas.
Una vez se añada el producto al carrito y le aparezca el listado de nuestros servicios disponibles, deberá marcar la casilla “Envío y subida a domicilio sin instalación” y se le aplicarán los gastos correspondientes al resumen de su compra, siendo este coste todo el gasto correspondiente al envío básico (logística, franqueo, embalaje y transporte) más un importe adicional de 5€ por realizar la subida a domicilio.
Este servicio está habilitado para las siguientes categorías de producto: Lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, hornos, placas, campanas, cocinas y microondas.
El ámbito de entrega a domicilio y subida se circunscribe a todas las Comunidades Autónomas en la Península Ibérica e Islas Baleares.
En la página web de Milar aceptamos el pago mediante tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard. El pago se realiza a través de una pasarela de pago segura en la que sus datos están encriptados, lo que garantiza la seguridad de los mismos. Además su entidad bancaria le pedirá confirmar, una vez introducidos los datos de su tarjeta, que realmente Ud. es el propietario de la misma antes de realizar el pago.
Una vez realizado y confirmado, su entidad nos confirmará el pago. En este momento procederemos al envío del pedido según el plazo estipulado, siempre y cuando se disponga de stock.
Con nuestra tarjeta Milar podrá realizar su compra al igual que con una tarjeta de débito/crédito habitual, la diferencia radica en la modalidad de pago establecida previamente con la entidad Santander Consumer.
El pago por tarjeta no conlleva ningún tipo de recargo para el Cliente.
El pago mediante el sistema Bizum está disponible para compras con importe inferior a 1000€, para poder realizarlo es necesario disponer de la clave Bizum, podrá obtenerla si no la tiene desde su aplicación Bizum o de su entidad.
En Milar podrás financiar con quien tu quieras gracias a Jo1N
Con esta plataforma multifinanciera tendrás acceso a varias entidades financieras a la vez, para que puedas elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades. Podrás pagar cómodamente tus compras desde 60€ hasta 18.000€ en plazos desde 3 hasta 24 meses
La aceptación de la financiación dependerá de la entidad elegida y puede demorarse hasta 3 días, en este tipo de operaciones no podemos reservar stock de de la compra, por lo que tu pedido puede sufrir rotura de stock y ser cancelado.
Es muy importante que en el momento de la recepción del pedido, el Cliente examine cada uno de los paquetes por si hubieran sufrido durante el transporte algún daño externo que sea claramente visible. En tal caso deberá rechazar el producto anotando la causa en el albarán del transportista y comunicárselo a Milar en cuanto esto ocurra, no podremos hacernos responsables de daños visibles no apuntados en el albarán de entrega.
Si una vez recibido el pedido en su domicilio, aparecieran daños ocultos derivados del transporte que no hubieran sido detectados a la hora de recepcionar el envío, tendrá un plazo máximo de 24 horas para comunicarlo a Milar. Pasadas estas 24 horas Milar no admitirá ninguna reclamación por daños por lo que el producto no podrá ser sustituido.
En caso de recogida en tienda, antes de retirar el producto deberá comprobar su correcto estado (rotura o golpe), por lo que deberá abrir y examinar el producto en el propio establecimiento. Milar no se responsabiliza de los golpes o roturas que pueda tener el pedido una vez retirado de la tienda.
Los pedidos con recogida en tienda deben ser retirados en un plazo máximo de 7 dias desde el momento en que reciba el email informando de que ya puede pasar a recoger su pedido.
Fuera de este plazo Milar no se hace responsable de los daños ocurridos en el envío.
El pedido deberá estar preparado para su devolución en su embalaje original en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la notificación del daño en el lugar de entrega seleccionado por el cliente en el momento de hacer el pedido.
En cualquier caso las notificaciones se realizarán por uno de los medios indicados en el apartado de “CONSULTAS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES”.
Derecho de desistimiento
El cliente tendrá derecho a desistir del Contrato, sin necesidad de justificar su decisión, en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en el que reciba su pedido. Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá contactar con SINERSIS E-COMMERCE, S.L.U. para indicarnos su decisión de desistir del contrato. Puede hacerlo contactando con el departamento de atención al cliente a través del correo electrónico ventasonline@milar.es. Para hacer efectivo el desistimiento es imprescindible que rellene correctamente el siguiente formulario
Para facilitar y agilizar la gestión del producto a devolver, agradeceríamos nos adjunte en el formulario fotografías del producto y de su embalaje
Formulario de DesistimientoDependiendo de la forma de entrega seleccionada al tramitar el pedido, deberá entregar el producto en su domicilio a la empresa de transporte que designe Milar, la entrega de dicho producto se hará siempre en las condiciones contratadas en el pedido, soportando el cliente el coste directo de devolución del producto compensado en el importe de la devolución. Dicho importe de devolución está indicado en las tablas de costes de devolución detalladas más adelante y se aplicará sin promociones en el caso que las hubiera habido.
En todas las devoluciones, y una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, se examina el artículo con detenimiento por nuestro equipo técnico. Si se comprueba que el producto se encuentra en las mismas condiciones en que fue entregado al Cliente, Milar restituirá al cliente el precio íntegro abonado al comprar el producto, salvo lo dispuesto anteriormente respecto a los costes de devolución.
Si se detectan desgastes o un deterioro debido a una manipulación inadecuada, la ausencia de algún tipo de accesorio, pieza o elemento o si por cualquier otra causa el cliente no pudiera devolver a Milar el producto o la devolución fuera parcial, nos pondremos en contacto con el Cliente para acordar la indemnización que corresponda a Milar por los daños y perjuicios correspondientes.
Para la devolución del producto es necesario conservar el embalaje original. En caso de que la devolución se realice con desperfectos el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda para el reacondicionamiento del producto para la venta, pudiendo llegar a ser un importe de 50€. Para realizar la devolución correctamente el Cliente debe asegurarse de que el producto se encuentre debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
Como excepción a lo anteriormente expuesto, existen artículos que no pueden ser devueltos, por lo que no cabe el derecho de desistimiento anterior en relación con los siguientes productos:
• Software, juegos para consolas, DVD, Blu-ray, desprecintados o abiertos.
• Teléfonos, tablets, smartwatches y smartbands desprecintados y/o configurados.
• Patinetes y bicicletas eléctricas usadas/os.
• Cafeteras con más uso del debido para la prueba del producto (Incorporan contadores para su comprobación).
• Por motivos de higiene no se podrán devolver Auriculares y productos relacionados con la preparación de alimentos, el cuidado personal, juguetes sexuales, salud e higiene, tales como depiladoras, afeitadoras, cortapelos...
• Todo producto que haya sido instalado de manera fija, tales como campanas, placas de cocción y hornos.
• Además, por motivos de higiene, salud y riesgos de contagio, los productos tales como lavadoras, secadoras, lava-secadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas y hornos no podrán ser devueltos si han sido usados.
• En el caso de la compra de mascarillas, si no ha desprecintado el paquete o bolsa de la mascarilla, puede devolver el producto de acuerdo con nuestra política de devoluciones habitual. Si el envase de las mascarilla se ha abierto, este producto no se puede devolver, cambiar ni reembolsar por razones sanitarias.
• También, en el caso particular de las lavadoras, secadoras y lavadoras-secadoras, no se aceptarán devoluciones sin los anclajes correspondientes dado el grave daño que sufre el producto, por este motivo no se podrá realizar ningún tipo de devolución y compensacion.
Toda obligación de restitución de prestaciones (el producto por parte del cliente y el precio por parte de Milar) deberá realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales, a contar, respecto al cliente, desde el momento en comunique a Milar el ejercicio de su derecho de desistimiento y respecto a Milar desde el momento en que habiendo sido notificada del desistimiento en forma y plazo reciba el producto devuelto en sus instalaciones.
Si su pedido ha sido recogido en una tienda y desea realizar una devolución, por motivos operativos, esta se tendrá que realizar desde su domicilio. En el momento que nos lo indique daremos orden a la mensajería para que pase a retirar el pedido por su domicilio, para ello deberá indicarnos su dirección y franja horaria de recogida. Tenga en cuenta que esta devolución lleva implícitos unos costes indicados en el siguiente punto.
Para devoluciones cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
Para efectuar una devolución es necesario que se realice con los embalajes originales, por lo que el cliente debe conservarlos durante un mínimo de 14 días naturales. En ningún caso se podrán hacer devoluciones de productos sin dichos embalajes debido a los daños que pueda sufrir el producto de vuelta al almacén.
Los costes de devolución se originan en el mismo momento en el que el pedido sale del almacén de origen
Este tipo de electrodomésticos son: lavadoras, secadoras, lavavajillas, placas, hornos, frigoríficos (excepto frigoríficos americanos), congeladores, cocinas y campanas decorativas
Lugar de origen | Forma de devolución | Devolución / Unidad |
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España peninsular | Deberá rellenar el siguiente formulario con la información correctamente cumplimentada > Formulario de desistimiento | 49,90 € |
Baleares | Deberá rellenar el siguiente formulario con la información correctamente cumplimentada > Formulario de desistimiento | 59,90 € |
Si en el pedido se ha contratado el servicio de instalación o de subida a domicilio, no se devolverá el importe de dichos servicios, ya que el desistimiento abarca únicamente el bien y no los servicios de instalación o subida una realizados. En caso de haber realizado un desistimiento y en el mismo pedido se haya retirado un electrodoméstico usado, se descontará este servicio del importe total a devolver. El importe del servicio de retirada en este caso será de 19,90€ en península y 39,90€ en Baleares.
Lugar de origen | Forma de devolución | Devolución / Unidad |
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España peninsular | Deberá rellenar el siguiente formulario con la información correctamente cumplimentada > Formulario de desistimiento | 99,90 € |
Baleares | Deberá rellenar el siguiente formulario con la información correctamente cumplimentada > Formulario de desistimiento | 119,90 € |
Estos costes serán imputados tanto en caso de desistimiento como de no poder realizar la instalación por motivos de accesibilidad y se solicite la devolución, en tal caso no se realizará la devolución del servicio de instalación y adicionalmente se sumarán los anteriormente informados
Lugar de origen | Forma de devolución | Devolución tv<40" por unidad | Devolución tv entre 40" y 60" por unidad | Devolución tv>60" por unidad |
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España peninsular | Deberá rellenar el siguiente formulario con la información correctamente cumplimentada > Formulario de desistimiento | 24,90 € | 29,90 € | 39,90 € |
Baleares | Deberá rellenar el siguiente formulario con la información correctamente cumplimentada > Formulario de desistimiento | 44,90 € | 44,90 € | 59,90 € |
Dentro de pequeño electrodoméstico se incluyen todos los electrodomésticos de poco volumen que se envían por paquetería convencional: Cuidado personal, cocina, aparatos de ventilación o calor de pequeño tamaño, telefonía, smartwatch...
Lugar de origen | Forma de devolución | Devolución / Unidad |
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España peninsular | Deberá rellenar el siguiente formulario con la información correctamente cumplimentada > Formulario de desistimiento | 9,90 € |
Baleares | Deberá rellenar el siguiente formulario con la información correctamente cumplimentada > Formulario de desistimiento | 19,90 € |
Incluye el resto de categorías de más volumen y con un coste en envío superior: Climatizadores, aire acondicionado, campanas convencionales y extraíbles...
Lugar de origen | Forma de devolución | Devolución / Unidad |
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España peninsular | Deberá rellenar el siguiente formulario con la información correctamente cumplimentada > Formulario de desistimiento | 14,90 € |
Baleares | Deberá rellenar el siguiente formulario con la información correctamente cumplimentada > Formulario de desistimiento | 24,90 € |
De conformidad con lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato según corresponda siendo en todo caso gratuitas para el usuario, quien no tendrá que soportar los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato (especialmente los gastos de envío), ni los costes relacionados con la mano de obra y los materiales empleados en la reparación en su caso.
En este sentido, Milar responderá de las faltas de conformidad de los productos vendidos que se manifiesten en el plazo de tres años desde la entrega, es importante que se guarde el albarán de entrega del producto. Por su parte, el usuario deberá informar a Milar de la falta de conformidad del producto adquirido en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Asimismo, todos los productos que vende Milar incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante dicho periodo de garantía.
La mayoría de fabricantes disponen de eficaces servicios de reparación cerca de su domicilio o a través de su soporte en línea e incluso in situ en su propio domicilio. Muchas incidencias se solucionan siguiendo las pautas indicadas en dichos soportes sin necesidad de devolver el producto.
Le recomendamos encarecidamente que consulte la documentación de su producto o el soporte online del fabricante en el que se le indicarán los datos contractuales de su garantía, resolución de problemas, pasos a seguir, plazos, coberturas, etc.
Milar se limitará a aplicar las condiciones fijadas en las garantías de cada fabricante.
Por las presentes condiciones de compra, Milar declara que ha informado al comprador de que en la compra de un equipo no herméticamente sellado y cargo con gases fluorados tiene la obligación de que la instalación este equipo se lleve a cabo por parte de una empresa habilitada con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 2115/2017, de 17 de Febrero, y el Reglamento de la (UE) 517/2014, sobre gases fluorados de efecto invernadero así como su obligación de remitirme en un plazo de un año la declaración acreditativa del cumplimiento de este requisito legal.
Dicha declaración puede descargarla junto con la documentación legal de las nuevas obligaciones en la comercialización de equipos de climatización en el siguiente enlace. Documento de comercialización de equipos con gases fluorados
- Las ofertas podrán ser modificadas sin previo aviso.
- Podrá rechazar pedidos por falta de stock o por impago del Cliente.
- Reservarse la propiedad del producto hasta el pago íntegro por parte del Cliente.
- Efectuar cambios en la web sin previo aviso o suspenderla.
- Los errores humanos o informáticos podrán ser corregidos en el momento de su detección tanto por parte de Milar como por parte de un tercero debidamente cualificado y autorizado al efecto por Milar.
- Milar no puede garantizar la continuidad técnica de www.milar.es, la ausencia de fallos o interrupciones del servicio ni que la plataforma de venta online esté disponible o accesible el cien por cien del tiempo. Tampoco puede garantizar la ausencia de virus u otros componentes dañinos en la plataforma de venta online o en el servidor desde el que dicho servicio se suministra.
Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a la venta online de los productos, puede hacerse a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente de Ventas Online, mediante: Correo electrónico a la dirección ventasonline@milar.es, o teléfono en el número: 911 677 005. El horario de atención telefónica es lunes a jueves laborables de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas, y viernes laborables de 9:00 a 15:00 horas. Durante los meses de julio y agosto el horario de Atención al Cliente es de lunes a viernes será de 9:00 a 15:00 horas.
Para todas aquellas consultas, sugerencias, quejas o reclamación relativas a la venta en tienda física de productos, deberá ponerse en contacto con la persona física o jurídica, responsable del establecimiento y que figura en la factura de compra del producto.
Si no se pudiese alcanzar una solución amigable ante una controversia entre el cliente y Milar, el cliente puede, en virtud del artículo 14 del Reglamento UE/524/213, acudir a la Plataforma de Resolución de Litigios en Línea de la Unión Europea https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
Las presentes Condiciones Generales y la relación entre el Cliente y Milar se regularán por la legislación española.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.
En cumplimiento de lo establecido en la normativa nacional y europea vigente de Protección de Datos Personales y de Servicios de Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, SINERSIS E-COMMERCE, S.L.U. (en adelante, “SINERSIS”) es el responsable del tratamiento de los datos personales que Ud. explícitamente nos proporcione a través de nuestros formularios web u otras vías de contacto con nosotros.
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