Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Sony

Auriculares Sony MDRRF895RK

Color : Negro

Tecnología : Cancelación de ruido, Busqueda automática de frecuencia

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Auriculares  de todas las marcas

Te apetece darte un atracón de tu serie favorita y, de paso, ponerte al día, pero sin molestar a nadie y, por supuesto, sin que te molesten a ti. Ahora es muy fácil gracias a los auriculares inalámbricos Sony MDRRF895RK, con los que disfrutarás de un sonido inmejorable. Su moderno diseño, cuya diadema se encaja a la perfección la cabeza, y las almohadillas que cubren los auriculares te aíslan del ruido exterior, hacen de estos modernos cascos el compañero perfecto para disfrutar de una maratoniana jornada de ficción sin necesidad de moverte del sofá de tu casa. ¡Así de cómodo!


Sonido de máxima claridad y precisión

Cuando saques los auriculares inalámbricos Sony MDRRF895RK los conectas la base para vincularlos a la televisión con el cable que trae incluido y espera a que los auriculares se sincronicen con la base. Así de fácil y de rápido. Una vez conseguido, ya puedes disfrutar de tus modernos cascos cuyo diafragma de 40 mm te ofrece un amplio rango de frecuencia. Y un sonido de máxima claridad y precisión.

Sony MDRRF895RK batería 20 horas
Auriculares perfectamente ajustables para toda la familia

Los auriculares inalámbricos Sony MDRRF895RK tienen un ajuste seguro y son perfectos para cualquier miembro de la familia. Y es que, gracias a la función de inclinación y giro de sus almohadillas permite adaptar los auriculares cómodamente a cualquier oreja, incluida la de los más pequeños de la casa. Además, son muy blandas con lo que resultan muy cómodas si vas a pasar muchas horas frente al televisor.  Incluso si te duermes con los auriculares puestos, no se te clavarán.

Sony MDRRF895RK auriculares base carga
Recarga su batería fácilmente

¿Qué pasa si te pones los auriculares inalámbricos Sony MDRRF895RK y no tienen batería? Es muy sencillo porque cuando empiece a agotarse, solo debes colocarlos nuevamente en el soporte del receptor para cargarla y listo. Sencillo, ¿verdad? Eso sí, para hacer una carga completa necesitarás siete horas, claro que luego disfrutarás de hasta 20 horas de reproducción inalámbrica. 
auriculares Sony inalámbricos 100 metros
Sin duda, tus auriculares inalámbricos Sony MDRRF895RK son el complemento perfecto para disfrutar de largas tardes de series o de cine sin que nadie te moleste. Además, ofrecen una extraordinaria relación calidad-precio, muy accesible para todos los bolsillos. Si quieres disfrutar de esta u otras ofertas, es muy fácil: pásate por Milar y te ayudaremos a encontrar lo que estás buscando. ¡Te esperamos! 
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden no corresponder a las de la ficha de producto.