Si has decidido cambar de look y tu nuevo estilo va a ser tan complicado que ni tu peluquero lo va a entender, tu mejor elección es el Cortapelos Philips MG5720/18 en color negro. Con este dispositivo fácil de usar podrás dejar tu pelo a la longitud que quieras para crear un estilo propio que conecte con tu personalidad y que puedes ir cambiando cuando te apetezca.
Este aparato es apto para que lo utilices en tu vello facial corporal y en tu cabello y tiene la comodidad de que es inalámbrico, pues funciona con una batería recargable que una vez que llenes te dará 80 minutos de autonomía. Para tener la carga completa necesitarás 16 horas.
Sus cuchillas son de acero y autoafilables, por tanto, no se deterioran con el paso del tiempo ni necesitan un mantenimiento especial más allá de la limpieza tras cada uso. Con ellas podrás recortar hasta el vello más grueso de la zona del cuerpo que elijas con gran precisión.
Para que consigas exactamente el resultado que buscas, el Cortapelos Philips MG5720/18 con 80 minutos de autonomía incluye una serie de accesorios muy prácticos. Dispone de un cabezal de precisión para un rasurado uniforme, un recortador metálico, uno de precisión y otro para nariz y orejas.
Y para definir tu barba dejándola más o menos corta, el dispositivo incluye 6 peines guía repartidos de la siguiente manera: 2 para barba de 1 y 2 mm de longitud, uno para barba ajustable y 3 para el pelo de 9, 12 y 16 mm.
Es muy sencillo de limpiar, ya que no tendrás más que colocar su cabezal debajo del grifo y para que el agua elimina los pelos sueltos y piel muerta que hayan quedado en el aparato, que incluye una funda de viaje para que te lo lleves donde quieras.
Define tú mismo tu propio look empezando por el cabello, continuado con la barba y finalizando por el resto del cuerpo con el Cortapelos Philips MG5720/18 con 6 peines guía y cambia de estilo cada vez que quieras. Por las opciones de corte que ofrece, está claro que es el aparato que estás buscando para dejar de gastarte dinero en la peluquería y la barbería donde, muchas veces no aciertan con lo que les estás pidiendo. Y si quieres conocer los mejores productos a los mejores precios, visita Milar.