Potencia (W) : 1470
Presión : 15 bar
Tipo : Bebidas calientes y frías (cápsulas)
¿Quieres equipar tu casa con una cafetera Dolce Gusto barata que te permita preparar las mejores variedades de café, sin esfuerzos y disfrutando de un plus de estilo? Esta cafetera DeLonghi EDG260 R de 15 bares es para ti. Descubre algunas de sus mejores prestaciones aquí mismo.
Haz que tu café adquiera la mejor textura y súmale una espesa capa de agradable espuma con esta cafetera Nescafé Dolce Gusto DeLonghi y su gran nivel de presión: un total de 15 bares. Aunque se trata de una cafetera portátil más pequeña y fácil de instalar, esto no hace que se reduzca en modo alguno su gran capacidad para extraer todo el sabor de las mejores variedades de café de cápsulas, y prepararte un café digno de las mejores cafeterías, con un plus de comodidad y facilidad en todos los sentidos.
Evita totalmente que el café pueda salpicar al salir del surtidor ajustando la altura del soporte deslizante con el que cuenta esta cafetera DeLonghi de cápsulas. Si utilizas una taza pequeña para prepararte un espresso, podrás elevar la altura del soporte para colocar la taza más cerca de la parte superior. Este mismo sistema te ayudará a adaptar el funcionamiento de tu cafetera eléctrica a cualquier tipo de taza o tazón, de modo que siempre podrás disfrutar de tu café en tu vaso, taza o recipiente favorito, con una libertad total.
Se trata de una cafetera DeLonghi roja, color muy moderno y atractivo, pero además su aspecto es mucho más moderno, gracias a su forma diseñada en base al símbolo infinito, apreciable desde la vista de perfil. Este diseño permite integrar perfectamente el depósito de agua, además de reducir las dimensiones de esta cafetera de cápsulas pequeña para que sea más versátil y puedas instalarla en diferentes lugares, haciendo que su acabado exterior sorprenda a todos.
Llévate hoy mismo tu cafetera DeLonghi EDG260 R de 15 bares con el mejor servicio y garantía. Compra hoy la mejor cafetera de cápsulas barata y de una excelente calidad gracias a la selección de Milar. ¡No te arrepentirás!