Si tu calefacción no es suficiente para que estés cómodo en casa en invierno o tu casa se calienta mucho en verano, la mejor elección para ti es el
Calefactor Orbegozo FH5115 en color blanco. Este dispositivo te ayudará a estar confortable en tu hogar emitiendo aire a la temperatura que consideres necesaria para estar cómodo. Se acabaron las noches tórridas del verano y las tiritonas del invierno.
Potencia regulable de hasta 2000W y termostato progresivo
Para poder cumplir su misión de poner tu casa a una temperatura confortable, el aparato dispone de una potencia regulable de hasta 2000W. Esto es así, porque dependiendo de lo que necesites en cada momento puedes elegir entre dos potencias, la máxima, que son los 2000W y la segunda, que es de 1000W.
El manejo del calefactor es sencillo, pues cuenta con un termostato de ajuste progresivo que podrás subir y bajar según lo que busques. El aire sale del interior del aparato y se reparte de manera uniforme por la habitación en la que lo hayas colocado y para que no te despistes, tiene una luz indicadora LED que te informa de cuándo está encendido.
Función frío para el verano y seguridad contra el sobrecalentamiento
Otra de las virtudes del
Calefactor Orbegozo FH5115 de 2000W de potencia es que cuando llegue el verano no debes guardarlo, pues también cuenta con función de aire frío que te aliviará si tu casa se calienta mucho en los meses de verano.
Además, no te preocupes si crees que lo estás usando demasiado tiempo porque es un aparato seguro que dispone de una protección frente al sobrecalentamiento. Por ello, puedes utilizarlo tranquilamente durante el tiempo que necesites.
Llévatelo fácilmente de una habitación otra agarrándolo de su casa
Se trata de un dispositivo compacto diseñado para calentar habitaciones enteras, es muy ligero y debes colocarlo en vertical. Además, es transportable, de modo que puedes llevarlo cómodamente de una estancia a otra agarrándola por su asa para así gozar de una temperatura uniforme en toda tu casa.
Olvídate de pasar demasiado frío en invierno en calor en verano, porque con el
Calefactor Orbegozo FH5115 con función frío conseguirás que las temperaturas de estas dos estaciones sean más llevaderas Aprende a calibrar sus dos potencias y cambiarlas con su termostato para controlar la temperatura también en las estaciones intermedias. Por su diseño práctico y útil, seguro que es el aparato que estás buscando para estar cómodo en casa. Y si quieres conocer los mejores productos a los mejores precios, visita
Milar.