Calentar cualquier habitación de pequeño o mediano tamaño, o incrementar el nivel de bienestar que te ofrece tu sistema de calefacción de bajo consumo te resultará mucho más sencillo con este calefactor Taurus CHTA 500 de 500W. No dejes de leer esta descripción para descubrir sus mejores prestaciones.
Con este calefactor eléctrico de bajo consumo no te faltarán opciones para ajustar perfectamente el funcionamiento a las diferentes necesidades que puedan presentarse junto con cada situación. El modo Anti Escarcha de este electrodoméstico evitará la formación de hielo. También estarás prevenido ante los cambios bruscos de presión que puedan hacer que tu electrodoméstico gaste más de lo que deseas con el modo Ventana Abierta. Por último, el Modo Confort te proporciona un extra de comodidad con un funcionamiento más automático.
Olvídate para siempre de la preocupación de darte un susto con tu factura si te olvidas el calefactor encendido. Este modelo es un calefactor programable (con temporizador integrado), y por ello te permitirá seleccionar con una precisión absoluta el tiempo que quieres que se mantenga en funcionamiento. Controla perfectamente el encendido y el apagado de este calefactor compacto, de la forma más moderna e inteligente gracias a la tecnología actual, y déjate cuidar por los mejores sistemas de Taurus para el hogar.
¿Estás buscando un calefactor de baño que te ofrezca un uso más seguro y protegido contra el agua? Con este modelo no volverás a pasar frío ni antes ni después de la ducha, ya que cuenta con un sistema de protección contra el agua que te garantiza un funcionamiento óptimo en espacios como el cuarto de baño o la cocina. Además, podrás convertir este calefactor vertical en calefactor de pared para ahorrar más espacio o, si lo deseas, seguir utilizándolo sobre su soporte con ruedas y moverlo de habitación en habitación para disfrutar de un plus de versatilidad.
¡No dejes que nadie se te adelante! Tu calefactor Taurus CHTA 500 de 500W te está esperando en la tienda online de Milar. ¿Vas a dejarlo escapar?