La campana Bosch DWB097A50 de pared te ofrece un trabajo muy silencioso. Con la máxima potencia de extracción (730 m³/h) el nivel de ruido es de 55 dB. Además, cuenta con una potencia especial con retracción automática que vuelve a la aspiración normal después de aspirar durante seis minutos de manera intensiva. El aire se renueva entre seis y 12 veces a la hora para que puedas respirar sin humos ni olores.
El motor EcoSilence de esta campana de Bosch, silencioso y eficiente, se combina con una iluminación LED (más duradera y con menos gasto), lo que supone un ahorro de hasta el 80% de energía si lo comparamos con bombillas halógenas y un motor convencional. Las seis bombillas LED que incluyen tienen una vida útil de 40.000 horas. Te preguntarás cuánto es esto. Pues bien, supone la equivalencia a 40 años funcionando una media de 2,7 horas al día.
La campana Bosch DWB097A50 tiene eficiencia energética y es muy fácil de limpiar. Comprueba todas las facilidades que llevará a tu cocina. Y disfrútalas como nunca.