Clasificación Energética- : A+++
Color : Blanco
Nivel de ruido (dB) : 64
Potencia (m3/h) : 842
Anchura del producto (mm) : 900
¿Quieres eliminar el humo y el vaho que se produce durante el cocinado de tus alimentos? En nuestras tiendas Milar disponemos de la campana Cata THALASSA 900XGWH /F de color blanco que cuenta con una anchura de 900mm. Además, esta campana Cata cuenta con una potencia de extracción de 842 m3/h y tiene un nivel de ruido de 64 dB durante su funcionamiento máximo.
Esta campana Cata THALASSA 900XGWH /F de 900 mm de anchura, cuenta con las últimas características y funciones necesarias para proporcionarte un funcionamiento óptimo en todo momento. Por eso, esta campana Cata cuenta con un temporizador para que puedas despreocuparte ya que con tan solo seleccionar la potencia de absorción y el tiempo que quieres que esté encendido tu electrodoméstico.
En la campana Cata THALASSA 900XGWH /F de 64 dB de nivel de ruido, cuenta con filtro anti-vaho con el que se impide la formación de vaho en cualquier parte de la cocina durante un ciclo de cocción. Gracias a este filtro se logra la eliminación completa de los olores, humos o vahos para que puedas elaborar de una forma sencilla las recetas que siempre has querido. Disfruta de tu cocina libre de humos y olores.
Se consigue el máximo rendimiento de extracción con esta campana Cata THALASSA 900XGWH /F con filtro incorporado gracias a las diferentes funciones que tiene. Cuenta con indicador de cambio de filtro con el que sabrás cuando debes limpiar o cambiar los filtros para conseguir una extracción total de los elementos molestos. Logra una extracción absoluta de los olores y el humo que se producen cuando cocinas gracias a esta campana Cata.
Disfruta de una total comodidad gracias a esta campana Cata THALASSA 900XGWH /F de color blanco. Desde Milar te recomendamos una gran variedad de campanas Cata con la mejor calidad para proporcionarte todo lo que necesitas.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.