Disfruta de la máxima potencia de extracción con un consumo eficiente. La campana Teka CNL 6415 extraíble llega con un motor que permite eliminar eficazmente todos los olores y humos de la cocina, con mejor ruido y mejor gasto energético. Algo que también podrás lograr gracias a las luces LED que incorpora el extractor; consumen 10 menos que un halógeno y te ayudarán a crear un ambiente confortable con una cálida iluminación para la cocina al mismo tiempo que te serán de utilidad para iluminar puntualmente la zona de los fogones y así cocinar cómodamente y con más seguridad.
No necesitarás ventilación externa para colocar tu campana de Teka. Funciona con filtros de carbón activo que recirculan y purifican el aire para evitar, de este modo, que los humos y los malos olores se instalen en la cocina. Su diseño en acero inoxidable y su formato extraíble permite que quede muy bien integrada en el mueble de la cocina. Cuenta con dos velocidades + intensiva.
La campana Teka CNL 6415 te ayuda a conservar tu cocina siempre limpia, sin olores y sin humos, al mismo tiempo que mantiene estable tu consumo energético e, incluso, lo rebaja. ¡No esperes más!