Clasificación Energética : F " >!
Sistema No Frost " >!
Capacidad (lt) : 250
Nivel de ruido (dB) : 39
Altura del producto (mm) : 1714
Conservar tus alimentos adecuadamente es clave para poder disfrutarlos más tarde con comodidad. Y, si los vas a tomar más a largo plazo, el aparato que necesitas es el Congelador Vertical Beko RFNE290L31XBN en color plateado. Con este dispositivo almaceneras tu comida de forma correcta y tendrás siempre comida disponible en casa.
Este aparato tiene como una de sus ventajas una autonomía de 18 horas en las que puede funcionar sin corriente. Por ello, este dispositivo está a prueba de apagones de luz, pues trabajará a pleno rendimiento. El resto del tiempo usa un cable de 215 cm. Además, en este dispositivo, que cuenta con una capacidad de 250 litros, puedes organizar la comida y distribuirla en sus 5 cajones más otros dos abatibles
Según la temperatura ambiente del lugar en el que lo instales podrás elegir entre dos clases climáticas: la Subnormal (SN) si el lugar está a una temperatura de entre 10 y 32ºC o la Tropical (T), de entre 16 y 43ºC. Además, su unido tiene una intensidad de 39 dB, como un día tranquilo en el campo.
El consumo de energía de este aparato es de 307 kWh/año, pero es eficiente tipo F, que se corresponde con la antigua B que es la que incluye aparatos que consumen entre un 55 y 75%. En cuanto a sus dimensiones, estas son de 1714 mm de altura, 595 de anchura y 655 de profundidad.
Ten siempre reserva de comida en casa, ya que gracias al Congelador Vertical Beko RFNE290L31XBN con 2 clases climáticas no se estropeará y podrás disfrutarla con todo su sabor y nutrientes cuando decidas consumirla. Además, con este aparato podrás espaciar tus vistas al supermercado, pues todo se conservará perfectamente y durante más tiempo. Y si quieres conocer los mejores productos a los mejores precios, pásate por Milar.