Clasificación Energética : E " >!
Sistema No Frost " >!
Capacidad (lt) : 242
Color : Acero Inox
Altura del producto (mm) : 1860
Tener comida almacenada correctamente es básico para ciertas situaciones como cuando acabas de volver de viaje y no te apetece cocinar nada, y para situaciones como esta, nada mejor que el Congelador vertical Bosch GSN36BIEP en color acero inoxidable. Con este moderno dispositivo podrás almacenar comida perecedera y hacer que te dure más hasta que llegue el momento de consumirla.
El aparato tiene muy en cuenta el ahorro de energía, pues cuenta con un Motor Inverter sostenible, para un dispositivo con capacidad de 242 litros que dispone de clasificación energética E, antigua A, que incluye aparatos con un consumo del 40 al 55% y etiqueta identificativa naranja. En números, el consumo es de 234 Kwh/año.
Además, todo lo que loques en sus 3 baldas y 4 cajones y su cajón BigBox para alimentos grandes se congelará con mucha rapidez, pues tiene capacidad de congelación de 18 Kg/24h y función de súper congelación con autodesconexión. Además, es No Frost, lo que evita la formación de escarcha, tiene una pantalla, indicador de temperatura interior y luz LED.
Otra de las utilidades del Congelador vertical Bosch GSN36BIEP de 242 litros de capacidad es su autonomía de 9 horas sin estar enchufado a la corriente con su cable de 230 centímetros. Tiene también hielera de torsión que debes rellenar de agua para que se esta congele y se formen los cubitos de hielo.
Por otro lado, es de libre instalación y tiene puertas reversibles (que originalmente se abren hacia la derecha) para que lo coloques como quieras y un acabado en acero inoxidable antihuellas para que su aspecto exterior no se dañe.
Es un dispositivo alto, acorde con su gran capacidad interior, ya que sus dimensiones son de 1860 mm de altura, 600 de anchura y 650 de profundidad y no te molestará su ruido, pues equivale a un día tranquilo en el campo con sus 41dB.
Ten siempre comida disponible en casa para cualquier situación que te pueda surgir correctamente almacenada en el Congelador vertical Bosch GSN36BIEP No Frost y aprovecha su función super congelación para asegurarte de que todos tus alimentos alcanzan una temperatura baja rápidamente. Por todas estas utilidades y capacidad, no hay duda de que este es el aparato que buscabas para equipar tu cocina. Y si quieres conocer los mejores productos a los mejores precios, pasa por tu Milar más cercano.