Clasificación Energética : F " >!
Sistema No Frost " >!
Color : Acero Inox
Nivel de ruido (dB) : 39
Altura del producto (mm) : 1860
Mucha de la comida que has comprado en el supermercado es perecedera y no la vas a consumir inmediatamente, por ello quizás la mejor opción sea congelarla y, para ello, tu mejor elección es el Congelador vertical Bosch GSN36VIFPen color acero inoxidable. Este moderno dispositivo de gran capacidad te permitirá conservar una importante cantidad de comida que te durará mucho tiempo.
El aparato es útil si se produce un apagón inesperado en tu casa, pues cuenta con una autonomía de 25 horas en las que puede funcionar sin electricidad a pleno rendimiento. El resto del tiempo debe estar conectado con un cable de 230 cm.
Su capacidad de 242 litros te permitirá guardar en él toda la comida que quieras y además ordenarla usando sus 4 cajones, 3 baldas y su cajón BigBox destinado a los alimentos más grandes. El aparato forma conjunto con el regenerador KSV36VIEP.
Todos los alimentos que introduzcas en el Congelador vertical Bosch GSN36VIFP con 25 horas de autonomía adquieren la baja temperatura que buscas con gran rapidez, pues el dispositivo cuenta con super congelación con autodesconexión y un indicador de temperatura interior.
Eso con relación a la temperatura interna, pues con respecto a la externa deberás elegir tente dos clases climá‘ticas según sea esta, pues si se sitúa entre los 10 y 31ªC elegirás la Subnormal (SN), mientras que si va de 16 a 43ºC elegirás la Tropical (T). En cuanto a su ruido, no te molestara, pues es de 39 dB, como un día tranquilo en el campo.
Tiene clasificación energética F, antigua B que incluye dispositivos con un consumo del 55 al 75%, lo que supone, en cifras, un consumo de 237 Kwh/año. Además, tiene tecnología No Frost, puertas reversibles, indicadores LED y medidas de 1860 mm de altura, 600 de anchura, 650 de profundidad y 75.144 kg de peso.
Espacia tus visitas al supermercado almacenando la comida más perecedera en el Congelador vertical Bosch GSN36VIFP de 242 litros de capacidad para consumirla cuando quieras sin que esta haya perdido sabor las propiedades nutritivas que te llevaron a comprarla. Por estas utilidades y su amplia capacidad, sin duda, este en el disipativo que buscabas para tu cocina. Y si quieres conocer los mejores productos a los mejores precios, no dudes en pasarte por Milar.