¿El congelador que lleva tu nevera te resulta pequeño en tu día a día? ¿Necesitas un extra de almacenamiento o quieres tener a mano el hielo, helados o cualquier otra cosa aunque no estés en la cocina? Entonces el congelador Hisense FV105D4AW2 vertical es lo que estabas buscando. Con un diseño adaptable a cualquier espacio gracias a sus patas ajustables, su tirador integrado y su puerta reversible, podrás conservar en sus tres cajones interiores todo tipo de alimentos.
Este congelador vertical de Hisense cuenta con clasificación energética E, lo que lo convierte en un electrodoméstico eficiente en su consumo, algo que tu factura eléctrica agradecerá. Dispone de dos funciones distintas según tus necesidades: conservar o congelar alimentos. Y todo ello con bajo nivel sonoro para que su funcionamiento diario no te moleste.
Este práctico electrodoméstico de reducidas dimensiones llega para hacerte la vida más cómoda. Tu casa necesita el congelador vertical Hisense FV105D4AW2. ¡No lo pienses más!