Si el congelador que lleva incorporado tu frigorífico se te queda pequeño para almacenar tu comida es bueno contar con un espacio extra para ello. Un electrodoméstico que puedas poner donde quieras. Por eso el congelador Zanussi ZFC51400WA será una buena opción para ello. Su formato horizontal te permite encajarlo en cualquier lugar. Tiene ruedas para moverlo sin esfuerzo. No produce condensación externa y cuenta con evaporador protegido, por lo que es apto para colocar en cualquier espacio, incluso en el garaje.
Este arcón es eficiente en su consumo y cómodo en su manejo. Gracia a su válvula especial que evita la formación de vacío interior podrás abrirlo fácilmente. Y dentro gozarás de buena visibilidad porque tiene iluminación interior. La puerta se queda abierta en un ángulo de 45º - 85º. Tiene 500 litros de capacidad.
El congelador horizontal ZFC51400WA de Zanussi es una buena solución para contar con una mayor capacidad de almacenamiento si eres de los que congela mucha comida para tener siempre a mano cuando necesites.