Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Afeitadoras  de todas las marcas

¿Quién dijo que para presumir hay que sufrir? Para estar guapo o guapa no es necesario pasarlo mal. Al contrario, las máquinas se inventaron para hacernos la vida mucho más fácil. Y ahí entra en juego la afeitadora facial Philips S1333/41 de color negro/rojo pensada y creada para que afeitarse deje de ser una auténtica tortura para muchos hombres que se ven obligados a hacerlo a diario y su piel sufre las consecuencias. Y también para aquellos que, simplemente, quieren verse bien y su cara perfectamente rasurada con el menor esfuerzo. Esta maquinilla eléctrica será la solución ideal para unos y otros. ¡Te contamos por qué!


Diseño moderno y cabezales flexibles

La afeitadora facial Philips S1333/41 negro/rojo tiene un diseño atrevido y actual, con mango ergonómico recubierto de un material de goma antideslizante que se adhiere perfectamente a tu mano para que no se escurra cuando la estás pasando por tu cara. Además, gracias a sus cabezales Flex en cuatro direcciones, el afeitado será más apurado y uniforme porque estos se adaptan perfectamente al contorno de tu rostro llegando incluso a esos lugares de difícil acceso para otros aparatos similares. 

afeitadora facial Philips S1333/41 resistente al agua
Cómoda de usar con o sin cable

Recuerda que cuando te afeites con la afeitadora facial Philips S1333/41 negro/rojo tendrás que hacerlo con la cara seca. Eso sí, podrás hacerlo con o sin cable, como te resulte más cómodo. Y si tienes prisa, necesitas utilizarla y descubres que no tienes batería ¿qué puedes hacer? ¡Es sencillo! Solo tienes que enchufarla y mientras te la pasas por la cara, aprovechas para recargarla. Si no quieres que esto te pase otra vez, solo tienes que echar un vistazo a su indicador de carga y verás si su batería está baja, agotada o completamente cargada. 

afeitadora facial Philips S1333/41 cuchillas
Se recarga rápidamente

Pero ¿cuánto tarda en hacerlo la afeitadora facial Philips S1333/41 negro/rojo? El afeitado sin cable tiene una duración máxima de 45 minutos tras una carga de una hora. También tienes la opción de hacerlo con el cable u optar por una carga rápida de cinco minutos que te proporcionará la energía suficiente para poder afeitarte. El resultado: un acabado perfecto. 
afeitadora facial Philips S1333/41
La afeitadora facial Philips S1333/41 negro/rojo te proporcionará un afeitado fácil, cómodo y muy rápido y, lo mejor, a un precio accesible a todos los bolsillos. Tal vez quieras ver otros productos similares, no te preocupes. Pásate por alguna tienda Milar y resolveremos tus dudas o te mostraremos otras ofertas que puedan ser interesantes. ¡Ven a visitarnos!
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden no coincidir con las de la ficha del producto.