La depilación es una opción de cada persona, pero llevar el vello depilado da siempre una mejor impresión que un vello descuidado y más si eres mujer y ese pelo aparece en la cara. De modo que si buscas una depilación de calidad que te permita pasadas por tu cara, lo mejor es contar con la Depiladora Facial Braun 851V en color blanco dorado que te ayudará a eliminar de raíz esos molestos pelos que pueden salir en la frente o en la zona del bigote.
Se trata de una maquinilla muy cómoda de utilizar ya que funciona con un batería recargable y para que sepas siempre de cuánto tiempo dispones para utilizar, el aparato cuenta con un indicador de carga. Su sistema no es afeitado, sino que dispone de 10 pinzas para arrancar el pelo de raíz y así asegurar que no vuelva a salir y, si lo hace, que tarde más. Y para el pelo más fino y delicado, la máquina incluye un cabezal extrafino con 10 micropinzas que eliminará todo el vello de tu cara.
Uno de los puntos fuertes de la Depiladora Facial Braun 851V recargable está en los accesorios que incluye, por ejemplo, para el depilado podrás utilizar su cabezal de cara y su cabezal especial para zonas delicadas. Pero esta máquina también tiene una serie de innovaciones tecnológicas dedicadas al cuidado de tu piel durante el depilado. Así, la máquina también incluye una almohadilla revitalizante, un cepillo extrasuave y una escobilla de limpieza, un cepillo exfoliante para eliminar la piel muerta, un espejo y, para la máquina, una cubierta protectora color bronce.
Después de cada uso conviene limpiar la máquina para retirar pelos sueltos y piel muerta de su interior, y eso es muy sencillo porque cabezal es desmontable. Además, como la puede utilizar tanto en seco como en mojado, el agua no daña en ningún caso su estructura ni altera su funcionamiento.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.