L L E G A E L B L A C K F R I D A Y ¡ P R E C I O S I N C R E I B L E S !
Clasificación Energética : F " >!
Sistema No Frost " >!
Capacidad (lt) : 242
Color : Acero Mate
Altura del producto (mm) : 1860
Si eres una persona a la que le gusta tener siempre comida disponible en casa, pero al ser perecedera necesitas tenerla bien conservada, tu mejor elección es el Congelador vertical Balay 3GFF563ME en color acero mate. Este dispositivo de gran capacidad te permitirá almacenar los alimentos que quieras para cualquier emergencia como una visita inesperada o cuando no te apetezca cocinar.
Para que no haya problemas de conservación en caso de apagones, el aparato tiene autonomía de 25 horas en las que funciona sin estar conectado a la corriente con su cable de 230 cm. Además, cuenta con tecnología No Frost, que evita la formación de escarcha.
Para guardar toda la comida que quieras, dispones de una amplia capacidad de 242 litros que se divide en 4 bandejas y 3 cajones. Entre ellos destacan el Cajón VarioZçne de gran capacidad, y el BigBox para alimentos grandes. Además, también tiene una Zona DirectAccess.
Todo lo que guardes en el Congelador vertical Balay 3GFF563ME con 25 horas de autonomía alcanzará una baja temperatura rápidamente con su función Super Congelación y su Capacidad de congelación de 20 Kg/24h Además, puedes controlar su temperatura con un indicador interior y tiene otros indicadores LED.
El aparato forma conjunto con el Frigorífico 3FCE563ME y el Congelador 3GFF563ME y según la temperatura del lugar en el que lo instales puedes elegir entre la clase climática SN (subnormal) para temperaturas de entre 10 y 32ºC y la T (Tropical), de 16 a 43ºC. Además, dispone de una puerta que se abre hacia la derecha, pero que es reversible.
Este dispositivo tiene clasificación energética F, antigua B, que incluye bajo una etiqueta naranja aparatos con un consumo del 55 al 75%, en números, 294 Kwh/año. Su ruido es de 40 dB, como una calle poco transitada, es integrable, pesa 70,974 kg y mide 1860 mm de altura, 600 de anchura y 650 de profundidad.
Aprovecha la gran capacidad del Congelador vertical Balay 3GFF563ME de 242 litros para almacenar toda la comida precederá que no vayas a comer enseguida y espacia tus visitas al supermercado teniendo siempre alimentos disponibles. Por su capacidad de congelación y sus opciones de almacenamiento no hay duda de que es el aparato que buscabas y que ahora está a tu alcance. Y si quieres conocer los mejores productos a los mejores precios, pasa por Milar sin pensarlo.