Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Balay

Placa de inducción Balay 3EB965BU 3 zonas

Potencia (W) : 7400

Tipo : Independiente

Nº de Zonas : 3

Anchura del producto (mm) : 592

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Placas Inducción  de todas las marcas

La placa de inducción Balay 3EB965BU de 3 fuegos es tu mejor aliada para hacer grandes recetas. No habrá recipiente que se resista a su zona gigante de 28cm, aunque también podrás usar sus otros dos fuegos más pequeños de 21 y 15 cm. 

Si necesitas un extra de potencia siempre podrás utilizar la función Sprint que hace que la temperatura de la zona de cocción aumente durante 10 minutos y así puedas hervir grandes cantidades en menos tiempo.

Esta placa de inducción Balay de 60cm es inteligente. Si no, ¿cómo iba a avisarte de que el aceite ha alcanzado su temperatura óptima según la comida que estés preparando?

Con la función de control de temperatura de aceite tú seleccionas una de las cuatro opciones (si quieres rehogar los alimentos, potencia suave, media o fuerte) y la placa de inducción Balay te avisa cuando el aceite ha alcanzado la temperatura óptima de dicha opción. De esta manera, te asegurarás de que esté siempre a la temperatura perfecta.

No habrá receta que se te resista porque siempre puedes programar el tiempo de cocción de cada uno de los fuegos con total facilidad. Simplemente selecciona el tiempo que requiere esa receta en concreto y... ¡listo! Podrás seleccionar el tiempo para cada uno de los fuegos de manera independiente para poder cocinar cosas diferentes al mismo tiempo.

Esta placa de inducción Balay blanca tiene un moderno diseño que quedará genial en cualquier cocina. Además de esto, es muy sencilla de utilizar ya que con su control deslizante simplemente deberás pasar el dedo por su superficie para escoger la temperatura y potencia adecuada para cada plato que estés haciendo.

Fácil y seguro, así es limpiar la placa de inducción Balay

Una vez que ya hayas acabado de demostrar tus habilidades culinarias, llega la hora de limpiar la placa. Verás lo fácil que es con la función Limpieza. Con ella podrás bloquear el control durante unos segundos para poder pasar con total tranquilidad un paño húmedo por su superficie. 

Otra función que bloquea la placa es la función de seguridad para niños con la que podrás seleccionar si quieres un bloqueo permanente o temporal para que los más pequeños de la casa no corran ningún peligro.

Con todas estas características, ¿cómo vas a resistirte a esta placa de inducción Balay integrable? ¡Corre a hacerte con ella!