Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Teka

Fregadero Teka BE LINEA RS15 45.40 Integrable

Color : Acero Inox

Tipo de instalación : Integrable

Profundidad del producto (mm) : 490

Anchura del producto (mm) : 440

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Fregaderos  de todas las marcas

Para lavar a mano, dejar cacerolas o sartenes en remojo e incluso para beber un vaso de agua necesitas un fregadero de calidad, y para ello, nada mejor que el Fregadero Teka BE LINEA RS15 45.40 en color acero inoxidable. Su amplia superficie te permitirá llevar a cabo todas las actividades mencionadas, pues cuenta con todas las prestaciones que buscas en un buen fregadero.
 

Correcto desagüe con su radio R15 y su canasta de 3½”


Esta estructura protege a tu grifería de posibles obstrucciones mediante su canasta de 3½” y un correcto desagüe de todos los líquidos que se vayan por el fregadero gracias a su radio R15. A esta función también ayuda la conexión con la tubería situada bajo la estructura, llamada céspol, que ayudará a que los malos olores no regresen.

Una de las grandes cualidades del dispositivo es su durabilidad pues está fabricado en acero inoxidable 18/10 de gran resistencia. Por ello, no necesita un cuidado especial más allá de la limpieza para tenerlo siempre como el primer día y te dure muchos años.
Fregadero

SilentSmart para un vaciado silencioso, y válvula y sifón protectores


Entre las características del Fregadero Teka BE LINEA RS15 45.40 de acero inoxidable está el sistema SilentSmart, lo que hace que el desagüe sea mucho más silencioso por medio de almohadillas anuladores del ruido que reducen un 50% la rumorosidad

Además, para evitar posibles atascos a causa de elementos sólidos que puedan haber caído en su seno al aclarar platos, dispone de una válvula protectora y, para evitar fugas de agua al conecta el fregadero con la tubería, cuenta con un sifón, un tipo de cierre hidráulico a modo de tubo.
Fregadero moderno

Instalación integrable bajo encimera mediante un mueble de 60 cm


La instalación de este dispositivo se hace bajo encimera y consiste en un mueble de 60 centímetros ideado para que el fregadero sobresalga en la encimera formando parte de ella, por lo que se trata de una instalación integrable. En cuanto a sus dimensiones estas son de 200 mm de altura, 440 de anchura y 490 de profundidad.
Fregadero bajo encimera
La dureza y resistencia del Fregadero Teka BE LINEA RS15 45.40 de radio R15 lo convierte en un elemento muy útil, pues al estar diseñado para que te dure toda la vida podrás evitarte obras y problemas a la hora de cambiar un elemento que, sin duda, es lo que estás buscando y el que más vas a usar en tu cocina. Y si quieres conocer los mejores productos a los mejores precios, visita Milar.