Frigorífico Beko BCNE400E40SN de color Blanco, altura de 1935 mm, No Frost, clasificación energética E.
Mayores niveles de humedad
En el cajón 0º con el que cuenta este Frigorífico Beko BCNE400E40SN Integrable se logra el clima y los niveles de humedad necesarios para una conservación prolongada de los alimentos introducidos. Las carnes o pescados estarán bien conservados en este compartimento al ofrecer una mayor frescura y una humedad constante. Además, podrás introducir toda clase de productos para que estén mucho más frescos y se mantengan a una temperatura mínima de refrigeración.
Mínimo consumo de energía
Coloca este Frigorífico Beko BCNE400E40SN Integrable en un lugar con la clase climática adecuada para lograr un máximo rendimiento. Concretamente este Frigorífico se debe colocar a una temperatura determinada para proporcionar un buen funcionamiento. Además, al conseguir el adecuado funcionamiento se logra un mínimo consumo de energía.
Toda la información sobre el funcionamiento
El Frigorífico Integrable Beko cuenta con pantalla con display electrónico desde la que se puede conocer toda la información sobre el funcionamiento. Mediante el display electrónico se logra un mayor control de las funciones escogidas durante el ciclo de tu Frigorífico. Vas a poder conocer todo lo que ocurre durante el funcionamiento gracias a esta pantalla.