Si eres de los que consumen mucha comida congelada y pasas alimentos del congelador al frigorífico antes de calentarlos o cocinarlos, lo que necesitas es el Frigorífico combi Grundig GKN 27940 FXN en color acero inoxidable. En este aparato, refrigerador y congelador comparten espacio en el mismo dispositivo de manera que será mucho más cómodo para ti almacenar y organizar toda tu comida.
Capacidad de 356 litros con 3 compartimentos y 3 cajones especiales
La capacidad total del dispositivo es de 560 litros brutos, de los que 356 netos corresponden al frigorífico, por lo que es apto para guardar mucha comida y según la temperatura ambiente puedes elegir entre 2 clases climáticas, la SN (Subnormal) para temperaturas de 10 a 32ºC y la T (Tropical), de 16 a 42ºC.
Para distribuir la comida cuenta con 3 compartimentos y otros 3 cajones especiales: el FukkFresh+ que minimiza la condensación y mantiene condiciones de temperatura óptimas; el Vitamin Zone, que regulará los niveles de humedad para mantener los productos frescos, y el Cajón 0º, que mantiene la temperatura y un grado de humedad independiente al resto de la nevera.
Congelador de 145 litros y muy sencillo de manejar con control táctil
El congelador del Frigorífico combi Grundig GKN 27940 FXN con 2 clases climáticas cuenta con una capacidad de 145 litros netos y 3 compartimentos para distribuir la comida, además esta se congelará enseguida, pues su capacidad de congelación de 6,25 Kg/24h.
Tiene funciones eco, Vacaciones, Enfriamiento y Congelación rápida y tanto este elemento como el frigorífico son muy fáciles de manejar porque se controlan de forma táctil, tienen una luz LED, puertas reversibles y una alarma de puerta abierta.
Eficiente E (antigua A), ruido inapreciable y más de 1,90 m de altura
Es eficiente con clasificación energética E, que equivale a la antigua A que engloba aparatos con un consumo entre el 40 y el 55% y los identifica con una etiqueta naranja. En cuanto a su ruido, este es 38 dB, como un día tranquilo en el campo y mide 1920 mm de altura, 700 de anchura y 745 de profundidad.
Almacena la comida que quieras en un aparato moderno y con la última tecnología como el Frigorífico combi Grundig GKN 27940 FXN de 560 litros brutos y sácales el máximo partido a sus compartimentos especiales para que tus alimentos estén siempre en su punto y listos para cocinarse o comerse. Por estas cualidades y su facilidad de manejo, queda claro que es el aparato que estabas buscando. Y si quieres conocer los mejores productos a los mejores precios, pásate por Milar.