Con este Frigorifico Beko RDSA310K30WN de libre instalación no importará ni el tamaño de tu cocina ni su distribución. Al tratarse de un modelo de libre instalación, podrás colocarlo donde más lo necesites sin problemas de espacio y con un diseño perfecto para tu cocina.
Adapta tu frigorífico a tu cocina
Para instalar este Frigorifico Beko RDSA310K30WN de color blanco solo tendrás que tener en cuenta sus dimensiones para que encaje perfectamente en tu cocina, y que haya una toma de corriente cerca para poder conectarlo. Este frigorífico tiene unas medidas perfectas con un tamaño mediano que te darán toda la libertad y flexibilidad para instalarlo donde prefieras. Mide 175 cm de alto, 59.5 cm de ancho y 59.2 cm de profundidad. Al no tratarse de un modelo excesivamente alto, no importará si tu cocina es de techo bajos y te permitirá llegar más cómodamente a todos esos productos que queden almacenados al fondo del compartimento del congelador.
Conserva tus alimentos de forma eficiente
¿Andas preocupado por la llegada de tus facturas porque tu frigorífico consume mucha energía? Deshazte de ese viejo electrodoméstico que te supone grandes gastos y pásate a este modelo eficiente de Frigorifico Beko RDSA310K30WN de 237 L. El frigorífico es un electrodoméstico que consume energía de forma constante durante todo el día. Es por esto que resulta de gran importancia que escojas un modelo de bajo consumo para sustituir tu antiguo refrigerador. Este modelo de Beko solo gastará la energía necesaria para conservar en un estado óptimo todos tus alimentos, sin que su funcionamiento suponga un derroche para ti.
El sistema de frío que no reseca tus alimentos
Este Frigorifico Beko RDSA310K30WN es un modelo de frigorífico que funciona mediante un sistema de frío de cíclico. ¿No sabes lo que es? Esta tecnología de refrigeración será capaz de distribuir el frío de forma homogénea por todo el interior de la nevera y el congelador. Ningún compartimento quedará fuera del alcance de este aire frío. Así, todos tus alimentos se conservarán en perfectas condiciones. Además, este sistema de refrigeración genera más humedad que otros sistemas, por lo que tus productos y alimentos frescos no se resecarán con tanta facilidad. Tus alimentos se mantendrás siempre con la mejor jugosidad.
Si tu frigorífico te está dando problemas, ya es hora de cambiarlo por uno nuevo, y tu mejor opción, sin duda, es este Frigorifico Beko RDSA310K30WN de libre instalación. Es una opción muy asequible que no renuncia a grandes prestaciones y tecnologías para la mejor conservación de tus alimentos. Comprueba su precio en comparación con otros modelos de Beko en el catálogo online de Milar.
*Las imágenes utilizadas en la descripición pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.