Disfruta de una zona de congelación sin escarcha y con un frío homogéneo y constante para una conservación de tus alimentos totalmente optimizada. Este Frigorífico Beko RDSA310M30XBN de 175 cm de altura es el electrodoméstico ideal que andabas buscando para completar la equipación de tu cocina.
MinFrost y 0 escarcha
En los frigoríficos estáticos, es decir, con un sistema de frío cíclico como este Frigorífico Beko RDSA310M30XBN de color Look Inox, al generarse más humedad, suele aparecer escarcha principalmente en las paredes de la zona de congelación. Sin embargo, este modelo tiene la solución perfecta a este inconveniente. Lleva instalado un sistema de evaporación MinFrost muy innovador que hará que la acumulación de hielo en el congelador disminuya de forma drástica. De esta forma, tus alimentos se conservarán mucho mejor, no se pegarán entre sí y lograrás un funcionamiento de frío con un menor consumo de energía.
Diseño moderno y resistente
Además de todas las prestaciones innovadoras que te ofrece este Frigorífico Beko RDSA310M30XBN de 237 L con respecto a su funcionamiento interno, también cabe destacar su diseño moderno y vanguardista en el exterior. Luce un elegante color Look Inox, con material de acero inoxidable que es además muy fácil de limpiar, muy resistente ante la corrosión y oxidación, y con revestimiento antihuellas. Así solo tendrás que pasar un paño húmedo cuando se haya acumulado cierta suciedad en sus puertas. Además, sus tiradores a ras te resultarán muy prácticos para acceder a tus alimentos de forma cómoda y sencilla.
Mantenlo todo ordenado
En tu nuevo Frigorífico Beko RDSA310M30XBN con LED illumination, no solo es importante la correcta conservación de todos tus alimentos. Para un día a día más cómodo y sencillo, debes tener organizados todos tus productos para ahorrar tiempo a la hora de buscarlos y emplearlos en tus recetas. Con los compartimentos de este electrodoméstico, lo tendrás todo bien colocado en su sitio correcto para una mejor manejabilidad. Encontrarás balcones en sus puertas, ideales para colocar botes y botellas. También dispondrás de un amplio cajón para conservar todas tus frutas y verduras. Y, por supuesto, podrás emplear su huevera para colocar este tipo de alimento tan delicado en un lugar seguro.
Disfruta de un frío homogéneo y una mínima producción de escarcha en el apartado de congelador de este Frigorífico Beko RDSA310M30XBN de 175 cm de altura. Deja todos tus productos y alimentos en buenas manos y no te preocupes por nada. Compara en el catálogo online de Milar los precios y características de todos nuestros frigoríficos de 2 puertas. *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.