Para una conservación óptima de todos tus alimentos, ya sea en la parte de refrigeración o en la de congelación, nosotros te recomendamos este
Frigorífico Bosch KGN36XIEP de eficiencia energética E. Su doble circuito de frío independiente te ayudará en casa mucho más de lo que crees. ¡Compruébalo aquí!
Con 2 circuitos independientes de frío
Al tratarse de un frigorífico combinado con parte de nevera y parte de congelador, ¿qué mejor que cada una tenga un
sistema de aire frío independiente? Este
Frigorífico Bosch KGN36XIEP No Frost dispone de esta tecnología. El hecho de que el circuito de aire frío que permite la conservación óptima de tus alimentos sea distinto en el congelador y en el refrigerador, evitará que se mezclen olores entre un compartimento y otro. Además, en los controles de este frigorífico podrás ajustar muy fácilmente la temperatura de cada una de estas partes por separado, obteniendo una conservación mucho más precisa.
Luz LED fría y clara
La luz interior de este
Frigorífico Bosch KGN36XIEP de 39 dB está compuesta por
bombillas de tipo LED. Estas aportan una luz clara y fría, muy agradable, que además incluyen efecto SoftStart, es decir, que aumenta de intensidad de forma gradual para proteger mejor tu vista y que esta se adapte más fácilmente a la luminosidad del interior de tu frigorífico. No hay que olvidar que este sistema lumínico te aportará ahorro. Esto se debe a que los LEDs tienen un larga durabilidad y resistencia y consumen mucha menos energía que las bombillas convencionales. Además, al no generar calor, no perjudicarán tus alimentos refrigerados.
Modo vacaciones
Si te vas a ausentar por unos días de casa, con este
Frigorífico Bosch KGN36XIEP color acero inox no tendrás que preocuparte por nada ya que no requerirá ningún tipo de mantenimiento ni vigilancia. Con los controles que encontrarás bajo su pantalla LED Display, podrás conectar su
Modo Vacaciones. Cuando se activa esta función, la temperatura de tu frigorífico se establecerá ligeramente más elevada. Así, podrás dejarlo conectado pero sin ejercer un gran consumo energético. De esta manera, no se producirán malos olores y podrás conservar algún que otro alimento para cuando regreses.
El nivel de frío perfecto
Otra de las funciones especiales que este
Frigorífico Bosch KGN36XIEP luz LED tiene para ti, es su
Súper Refrigeración. Esta es una prestación que te vendrá muy bien para cuando vayas a hacer la compra. Podrás conectarla justo antes de ir a hacer tus recados. Tu frigorífico disminuirá la temperatura durante un corto periodo de tiempo y después, volverá a la temperatura original de forma automática. Así, cuando regreses con tu compra, podrás introducir productos calientes o a temperatura ambiente y mantenerlos en las mejores condiciones, así como sin perjudicar tus otros alimentos.
Tú mismo has comprobado que lo que te ofrece este
Frigorífico Bosch KGN36XIEP de eficiencia energética E son todo ventajas. Benefíciate ya en tu hogar de prestaciones prácticas, útiles y muy sencillas de manejar. También puedes echar un ojo a nuestro catálogo online de
Milar y comparar entre distintos precios y marcas.
*Las imágenes utilizadas en la descripición pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.