Clasificación Energética : D " >!
Sistema No Frost " >!
Color : Blanco
Altura del producto (mm) : 1860
Si sientes a que tu antiguo frigorífico le falta capacidad de almacenaje, te presentamos el frigorífico LG GBP61SWPFN de color blanco. Disfruta de todas las ventajas de un frigorífico de tipo combi, aquellos que integran nevera y congelador en el mismo electrodoméstico, con capacidad extra para conservar todo tipo de alimentos. Todo ello haciendo un uso eficiente y consiguiendo un ahorro en el consumo total de la factura de la luz.
Con el frigorífico LG GBP61SWPFN NoFrost conseguirás una conservación óptima en cualquier tipo de alimento. Esta tecnología evita la formación de hielo y escarcha en el interior del frigorífico LG GBP61SWPFN de 186 cm, así tu electrodoméstico mantendrá los niveles óptimos de humedad y temperatura. No se crearán posos de hielo así que podrás olvidarte de descongelar el frigorífico. Por si fuese poco, el frigorífico LG GBP61SWPFN cuenta con la funcionalidad DoorCooling+. Con una salida de aire en la parte superior en forma de cascada, el frigorífico LG GBP61SWPFN enfriará tus alimentos hasta un 32% más rápido de manera uniforme.
¿Quieres saber si tu frigorífico funciona correctamente, pero no tienes tiempo de llamar a un técnico? Ahorra tiempo y dinero con el sistema Smart Diagnosis. Acerca tu smartphone a tu nevera y, en solamente unos segundos, tendrás un autodiagnóstico completo de tu frigorífico LG GBP61SWPFN D. En caso de avería o algún problema, él mismo transmitirá la incidencia al sistema técnico LG. Suena bien, ¿no? Además, esta función ofrece consejos varios sobre cómo sacar partido y mantener tu electrodoméstico en las mejores condiciones.
¿Cada vez que te vas de vacaciones desenchufas tu frigorífico para ahorrar energía y, como consecuencia, tienes que consumir todos los alimentos antes de que se estropeen? Este problema ya acabado. El frigorífico LG GBP61SWPFN, de iluminación LED, incluye la función Modo Vacaciones. ¿Cómo funciona? Pulsa el botón antes de marcharte de vacaciones y, entonces, el frigorífico subirá ligeramente la temperatura del interior. Así, los alimentos se conservarán durante mayor tiempo. Todo ello con un consumo energético menor. No desperdiciarás alimento alguno con esta tecnología y cuando vuelvas tendrás ingredientes a mano para preparar cualquier manjar.
¡Olvídate de la falta de espacio con este frigorífico LG GBP61SWPFN de color blanco! Si necesitas un frigorífico de mayor capacidad, te recomendamos pasarte a un frigorífico combi. En Milar puedes encontrar diferentes opiniones de clientes que pueden ayudarte a elegir el frigorífico combi que más se adapte a ti.