Horno Electrolux EOF3H54X de color Acero Inox, eficiencia energética A, con 2790W de potencia.
Limpieza total y un diseño más moderno
Gracias a los mandos escamoteables con los que cuenta Horno Electrolux EOF3H54X Integrable se logran ajustar las opciones de funcionamiento mucho más sencilla e intuitivamente. Al tratarse de mandos totalmente escamoteables se pueden introducir o extraer fácilmente con tan solo presionar los pulsadores, de esta forma se garantiza una limpieza mucho más fácil al poder acceder a todos los rincones. Olvídate de las complicaciones y selecciona en tan solo un momento el proceso de cocción desde el panel de control con estos mandos con un estilo actual y limpio. Disfruta de un control total y preciso al presionar estos mandos.
Limpieza absoluta
La superficie de este Horno Integrable Electrolux siempre se mantendrá limpia y brillante gracias a su recubrimiento antihuellas. Este material impide que las huellas se queden marcadas en la superficie de Hornos independientes Electrolux. Este diseño sofisticado proporciona una limpieza absoluta al conseguir que tanto las huellas como la suciedad pasen totalmente desapercibidas.
Programa la duración del ciclo
Con tan solo programar tiempo cocción en este Horno Integrable Electrolux EOF3H54X no será necesario que estés pendiente del ciclo de cocción. Solo debes seleccionar la duración del programa y cuando termine, el proceso de cocción se apagará automáticamente. Por lo que no hay que estar pendiente del tiempo de cocción, tus alimentos no se quemarán gracias a esta opción y además podrás disfrutar de más tiempo para la realización de otro tipo de tareas. Degusta tus mejores recetas a la hora que más te convenga, solo programa el tiempo del ciclo y olvídate de todo.
Disfruta de una total comodidad gracias a este Horno Electrolux A. Desde Milar recomendamos una gran variedad de Hornos independientes con la mejor calidad para proporcionarte todo lo que necesitas.
*Las imágenes utilizadas en la descripición pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.