Capacidad (kg) : 8
Velocidad de centrifugado (RPM) : 1400
Color : Blanco
Nivel de ruido (dB) : 50
Anchura del producto (mm) : 600
Esta lavadora AEG L6FBG844 podría ser el electrodoméstico que necesitas para incrementar el nivel de ahorro de tu vivienda sin ningún problema y, además, disfrutar de un cuidado excepcional para todo tipo de prendas y tejidos.
Esta lavadora de 8 kg y 1.400 rpm de velocidad de centrifugado conseguirá que las prendas no quedarán muy húmedas tras el ciclo de lavado. Tiene modo ECO para que todavía puedas realizar un consumo más moderado. Por ello, nunca vas a tener que preocuparte por el consumo energético de esta lavadora de gran capacidad. Su tecnología te garantiza un 20% de ahorro adicional gracias a su funcionamiento más inteligente, así que podrás poner tantas lavadoras como quieras con un plus de tranquilidad.
Mediante su tecnología Prosense que ofrece esta lavadora de 8kg AEG se ofrece una adaptación automática del ciclo de lavado en todo momento. Este electrodoméstico cuenta con sensores inteligentes capaces de detectar el tipo y la cantidad de carga introducida. De este modo, se garantiza un cuidado totalmente personalizado y mucho más ajustado a las necesidades particulares de cada grupo de prendas. Déjate cuidar por esta lavadora bien equipada mientras disfrutas de la mayor comodidad en tu hogar.
Esta lavadora de 8 kg te ofrece un 20% más de ahorro, por lo que no tendrás que preocuparte por el gasto energética, ya que es muy eficiente. Es un electrodoméstico con Motor Inverter, certificado Woolmark Blue para cuidar de tus prendas más delicadas. Simplemente instalando correctamente esta lavadora, incrementarás tu nivel de ahorro en agua, electricidad y tiempo. Así, no tendrás que preocuparte por tu bolsillo y, además, contribuirás a proteger el medio ambiente.
No te lo pienses más. Haz tu compra ahora y deja tu ropa siempre perfecta con tu lavadora AEG L6FBG844 con la que, además de cuidar tu colada, cuidarás de tu factura, y todo disfrutando siempre de una calidad superior gracias a Milar.