11 Lavadoras disponibles en Stock
¿Necesitas una nueva lavadora eficiente y cuidadosa con tus prendas? Entonces las lavadoras Grundig son una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado. Y es que todos los modelos Grundig han sido diseñados para proporcionar una solución eficaz a cada tipo de colada, sean cuales sean sus características. Como estos electrodomésticos Grundig incorporan una gran cantidad de prestaciones te contamos en qué debes fijarte a la hora de mirar una nueva lavadora Grundig.
Para suplir todas las necesidades de cada hogar, Grundig fabrica diferentes tipos de lavadoras. Dependiendo del tipo de instalación, podemos optar por una lavadora de libre instalación Grundig, que podrás colocar en cualquier hueco siempre y cuando cuentes con una corriente eléctrica cerca, o una lavadora encastrable Grundig, que se coloca entre los muebles de la cocina y detrás de una puerta, es decir, se integra perfectamente con el mobiliario.
Ahora bien, si estás buscando una lavadora de carga frontal Grundig decirte que deberás contar con un hueco de unos 85 cm de alto y 60 cm de ancho. Son muy eficientes y perfectas para aquellos hogares que lavan ropa día sí día también. Estos modelos cuentan con las últimas tecnologías para que tus prendas se laven con el mayor cuidado posible. Podemos encontrar en el mercado lavadoras Grundig de 8 kg de capacidad de carga e incluso lavadoras Grundig de 9 kg de capacidad de carga.
En las lavadoras de carga superior Grundig, sin embargo, el tamaño es menor. Al ser más compactas, son recomendables para espacios pequeños pues sus medidas son de 40 cm de ancho y 90 cm de alto. Por consiguiente su capacidad de carga es más pequeña. Es decir, las lavadoras Grundig suelen contar con 7 kg de capacidad de carga. Aquí deberéis tener en cuenta que si sois pocos en casa o si apenas hacéis uso de este electrodoméstico esta es una opción más que recomendable.
Por último, no podemos olvidarnos de las lava-secadoras Grundig, modelos que además de lavar la ropa cuentan con sistemas que la secan de manera muy eficaz. Las medidas de las lava-secadoras Grundig es igual que las lavadoras de carga frontal Grundig, es decir de 85 cm de alto y 60 cm de ancho y su capacidad de carga suele ser de 8 kg en la zona de lavado y 5 kg en la zona de secado.
Una de las características más destacadas de las lavadoras Grundig, como ya hemos explicado antes, es su gran cuidado en todo tipo de prendas y de tejidos. Por eso, los modelos más punteros Grundig cuentan con tecnología Gentle Care, un programa de lavado que prolongará la vida útil de tus prendas durante el centrifugado. Con este sistema la decoloración y los daños en los tejidos, sean cuales sean, no es una opción.
Pero si hay algo en lo que realmente Grundig es pionero es que las lavadoras Grundig son tan silenciosas como un susurro. Sí, lo que lees. Esto es gracias al EcoMotor Inverter incorporado en estos aparatos, que reducen la potencia de consumo al mínimo. El diseño del EcoMotor Inverter prescinde de las escobillas y, al trabajar sin fricción, se consigue un modelo muy eficiente. ¿Necesitas lavar la colada en tiempo récord? No te preocupes porque el EcoMotor Inverter actuará sobre los programas principales reduciendo el tiempo de lavado hasta un 55%. Todo lo que tienes que hacer es pulsar la tecla de función Express después de seleccionar tu programa favorito y tu lavadora Grundig hará el resto
Además, para que saques el máximo partido a tu lavadora Grundig todos los modelos incluyen programas específicos para adaptar el proceso a las necesidades concretas de cada colada. Y es que como no es lo mismo lavar prendas de seda que ropa de cama, por ejemplo, Grundig cuenta con el programa Outdoor/Sports, por ejemplo, apto para aquellas equipaciones de deporte e incluso el programa Lana, con el que nunca se volverá a encoger ninguna prenda de este tejido. ¿A qué suena genial?
No lo pienses más y hazte con una lavadora Grundig para lavar y conseguir un resultado sin igual en tu ropa por muy poco dinero. En Milar contamos con las mejores lavadoras Grundig. Hazte con ellos con un clic o pásate por las más de 400 tiendas repartidas por toda la geografía española. ¿A qué esperas? Puedes, además, echar un ojo a las opiniones de lavadoras Grundig por si te ha quedado alguna duda, ¡no te defraudarán!