Clasificación Energética : F " >!
Tipo de instalación : Integrable
Número de servicios : 9
Consumo litros por lavado : 9.5
Anchura del producto (mm) : 448
Lavavajillas Integrables Balay 3VT4010NA Integrable, con 448mm de anchura, clasificación energética F, con 9 cubiertos, con un consumo de agua de 9.5 litros por lavado.
En este Lavavajillas Integrables Balay 3VT4010NA Integrable se consigue una limpieza absoluta de la carga introducida y sin desperdiciar los recursos ya que cuenta con sistema de detección automática de detergentes. Se proporcionan los niveles idóneos para eliminar toda la suciedad de la carga introducida, adaptando en cada uno de los ciclos la cantidad de detergente consumida en función del nivel de suciedad. Así se proporcionan los niveles adecuados de detergente, garantizando una limpieza absoluta de la carga y un mayor ahorro en los recursos utilizados durante el ciclo de funcionamiento.
Para que se aproveche al máximo el consumo de agua, energía y detergente en Lavavajillas Integrables Balay 3VT4010NA F simplemente se debe utilizar la función media carga. No tendrás que llenar al completo la carga de Lavavajillas Integrables gracias a esta función, con la que además se consigue reducir el tiempo de lavado. Utilízala en cualquier programa menos en el programa rápido o prelavado y consigue un consumo de agua y energía mucho más eficiente.
Aprovecha las horas con tarifas energéticas más económicas y organízate las tareas del hogar con la función de inicio diferido de Lavavajillas Integrables Balay 3VT4010NA F. El ciclo de lavado comenzará cuando más te convenga sin que tengas que estar pendiente, la carga estará totalmente limpia cuando llegues a casa con tan solo seleccionar esta función.
Disfruta de una total comodidad gracias a este Lavavajillas Integrables Balay F. Desde Milar recomendamos una gran variedad de Lavavajillas Integrables con la mejor calidad para proporcionarte todo lo que necesitas.
*Las imágenes utilizadas en la descripición pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.