Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Electrolux

Lavavajillas Integrables Electrolux EEQ47200L

Clasificación Energética : E " >!

Tipo de instalación : Integrable

Número de servicios : 13

Consumo litros por lavado : 9.9

Anchura del producto (mm) : 600

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Lavavajillas Integrables  de todas las marcas

Lavavajillas Integrables Electrolux EEQ47200L Integrable, de 600mm de anchura, con 13 cubiertos, con un consumo de agua de 9.9 litros por lavado, eficiencia energética E.

Óptimos resultados en la cristalería

En este Lavavajillas Integrables Electrolux EEQ47200L se garantiza un total cuidado de la cristalería introducida gracias al sistema cuidado de cristal. A través de este sistema se ofrece un ciclo de funcionamiento mucho más suave y una menor temperatura para ofrecer un máximo cuidado de los objetos de cristal. Este tipo de funcionamiento ofrece unos óptimos resultados y unos excelentes niveles de brillo. Tus copas de cristal brillarán por sí solas y mantendrán un buen aspecto durante mucho más tiempo tras su lavado.

Sistema cuidado cristal

Programa el inicio del ciclo de funcionamiento

La función de inicio diferido consigue que Lavavajillas Integrables Electrolux EEQ47200L adapte el ciclo de lavado según tus horarios y tus tareas a realizar. Vas a poder seleccionar el comienzo del ciclo de lavado cuando más lo necesites, pudiendo programar el comienzo cuando más te convenga e incluso en las horas del día con unas tarifas de luz más baratas.

Inicio diferido

Máxima profesionalidad en los resultados

Disfruta de unos resultados profesionales gracias al motor Inverter sin escobillas con el que cuenta Lavavajillas Integrables Electrolux EEQ47200L . Este motor cuenta con la última tecnología con la que se ofrece un óptimo rendimiento con el que se consiguen los mejores resultados. Durante el funcionamiento no se producen ni vibraciones ni desgaste. Por lo que se logra un menor nivel de ruido y una mayor vida útil del electrodoméstico, ofreciendo hasta 10 años de garantía gracias a su gran calidad de funcionamiento. Además, se evitan las pérdidas energéticas por lo que se logra una máxima eficiencia energética.

Motor Inverter