Si quieres que tu vajilla reluzca debes conseguir este lavavajillas de libre instalación Teka LP8 400 . Cuenta con 4 programas de lavado y 3 temperaturas que deberás escoger en función de la vajilla introducida desde su panel de control electrónico. Desde sus indicadores luminosos se puede realizar el seguimiento del programa, si el funcionamiento el correcto, si es necesaria más sal o abrillantador, así como el programa escogido.
En este lavavajillas vas a poder introducir todo tipo de recipientes ya que su cesta superior se puede regular en altura, así que se consigue el espacio necesario para introducir todo tipo de recipientes de mayor tamaño.
Con su capacidad para 9 servicios vas a poder introducir una gran cantidad de platos y cubiertos en el mismo ciclo de lavado. Además, si no tienes mucha vajilla sucia puedes seleccionar su función de media carga para conseguir un ciclo de lavado más eficiente y consiguiendo un lavado en profundidad. Con su programa ECO se reduce la cantidad de agua y energía utilizadas sin afectar al rendimiento de lavado.
Date prisa en hacerte con este lavavajillas de libre instalación Teka LP8 400 .