Microondas Integrable Grundig GMI 13311 X de color Acero Inox, con una potencia microondas de 900 W, incorpora grill.
Toda la información en la pantalla
Con tan solo visualizar la pantalla con display electrónico de Microondas Integrable Integrable Grundig podrás conocer toda la información acerca del funcionamiento. Además, al poder ver las funciones seleccionadas se consigue un absoluto control sobre el proceso de tu Microondas Integrable. Conoce por completo todo acerca del funcionamiento mediante esta pantalla.
Selecciona la duración del ciclo
En cualquier proceso de cocción de e Microondas Integrable Integrable Grundig GMI 13311 X se puede utilizar la opción programar tiempo cocción para seleccionar el tiempo de duración del proceso de funcionamiento. Solo se debe seleccionar el tiempo de duración del ciclo para que se finalice de forma automática sin tener que estar pendiente del tiempo, es la mejor opción para tener tus mejores recetas justo a tiempo y sin tener que vigilar el proceso.Organiza mejor tu tiempo y disfruta de tus mejores recetas a la hora que desees al programar el tiempo de duración de cada uno de los procesos de cocción.
Recetas con buen aspecto y muy sabrosas
Consigue que tus recetas estén totalmente calientes y doradas con solo seleccionar la función del grill simultáneo que ofrece Microondas Integrable Grundig GMI 13311 X Integrable Acero Inox. Con este sistema se consigue calentar los alimentos mientras que se doran ya que se usan de forma simultánea el ciclo de grill junto al de cocción. Tus platos estarán completamente calientes, sabroso y contarán con un aspecto dorado con tan solo escoger esta función. Cocina tus mejores platos y mejora su aspecto.