Clasificación Energética : E " >!
Color : Blanco
Anchura del producto (mm) : 598
Altura del producto (mm) : 820
Conservar los alimentos frescos y con todas sus propiedades es mucho más sencillo gracias a la tecnología moderna. No hace falta invertir de más, ni adaptar el espacio de tu cocina a a un electrodoméstico más grande. La oferta del mercado es suficientemente amplia como para ofrecerte un electrodoméstico con las medidas y características que necesitas. Por ejemplo, este frigorífico Teka TKI3-145 D E, de pequeño tamaño, puede integrarse con total facilidad y comodidad en cualquier mueble y en los espacios más pequeños.
Este mini frigorífico vertical cuenta con un nivel de eficiencia energética clasificado como E. Gracias a su sistema y tecnología de máxima eficiencia, este frigorífico te ofrece un gasto mucho menor, tanto en energía como en tu factura de la luz, ya que la segunda es consecuencia de la primera. Con este frigorífico Teka E no gastarás nunca de más y lograrás un rendimiento óptimo, mientras mantienes la frescura de tus alimentos sin ningún esfuerzo en este electrodoméstico integrable en cualquier mueble de tu cocina.
Aprovecha todas las ventajas de funcionamiento de esta mini nevera, incluyendo su luz interior que ilumina todos los rincones de cada balda. Gracias a esta iluminación eficiente, lograrás una visibilidad estupenda cuando abras la puerta de tu electrodoméstico, pudiendo localizar inmediatamente, de un solo vistazo, el alimento o bebida que estés buscando en cada momento. No pierdas ni un minuto buscando en tu frigorífico pequeño sin congelador y coge exactamente lo que necesitas en cada momento sin esperar.
Este mini frigorífico integrable puede adaptarse perfectamente a cualquier espacio de tu cocina y al interior de cualquier mueble. Una de las características que hace que esto sea posible es su puerta totalmente reversible, que podrás instalar en el sentido que más te convenga dependiendo del espacio del que dispongas y la disposición del resto de elementos dentro de ese espacio. Así, podrás abrir tu frigorífico Teka pequeño hacia la derecha o hacia la izquierda, sin ningún problema.
No te lo pienses más y llévate ya tu frigorífico Teka TKI3-145 D E para disfrutar de una excelente conservación para todos tus alimentos y un plus de ahorro en tu factura. Tu frigorífico barato y equipado con todo lo esencial está esperándote, a un solo click, en la tienda online de Milar.