Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Jata

Freidora Jata FR680 2000

Capacidad de aceite (litros) : 3.2

Potencia (W) : 2000

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Freidoras  de todas las marcas

El aceite es un alimento esencial para nuestra alimentación diaria tanto en crudo como formando parte de los alimentos, por lo que, sin abusar, los alimentos fritos también deben formar parte de nuestra dieta. Para prepararlos no hay nada mejor que la freidora Jata FR680 de acero inoxidable, que te permitirá elaborar ricos platos de comida frita.

Apta para cualquier lugar de la cocina y resistente ante las caídas

Este aparato está pensado para que te dure toda la vida por los materiales con los que está confeccionado. La carcasa está hecha de acero inoxidable, lo que el da además su color a la freidora Jata FR680 de 3,2 litros de capacidad, y la convierte en un electrodoméstico resistente y fuerte y cuyo acabado no se estropeará nunca. Cabrá perfectamente en tu cocina por sus medidas de 240 mm de ancho, 250 de alto y profundidad de 420.
freidora compacta

Un manejo sencillo en el que controlas el frito de tu comida

La freidora cuenta con una potencia de 2.000 W que garantiza por una parte el rápido calentado del aceite necesario para freír cualquier alimento y, por otro, el correcto cuidado de los fritos, porque al ser sumergidos en el aceite, esta se reparte por todas las partes de la comida. El manejo de la freidora Jata FR680 con tapa con ventana es sencillo porque consiste en colocar los alimentos deseados en la cuba extraíble con la que cuenta el aparato y luego, una vez calentado el aceite, introducirlos en ella hasta que queden a tu gusto.
freidora manejo sencillo

Desmóntala para limpiarla adecuadamente tras varios usos

La freidora Jata FR680 de 2.000 W es un aparato muy limpio porque en el momento en que la cuba se introduce en el aceite se cierra para evitar salpicado, pero esto no significa que no tengas que limpiarla después de una serie de usos. Además de vaciar el aceite, el aparato debe ser lavado adecuadamente por higiene y para evitar que los alimentos cojan sabores de frituras anteriores. Para que esta tarea sea más sencilla, la freidora te lo facilita ya que es desmontable y sus resistencias son extraíbles. Y para mantener limpio el aceite tras cada uso el aparato tiene una malla especial para el filtrado del aceite.
freidora limpieza
La freidora Jata FR680 de acero inoxidable es uno de los aparatos más cómodos que puedes tener en la cocina para conseguir rápidas comidas fritas sin esfuerzo. Y si quieres conocer este producto en profundidad y otros siempre a los mejores precios, visita cualquiera de nuestras tiendas Milar
 

*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Milar logo