Placa gas Infiniton GASDL4 de color Inox, con 4 zonas de cocción.
Proceso de cocción más potente y rápido
Gracias al quemador Wok que ofrece esta Placa gas Infiniton GASDL4 Integrable se proporciona un proceso de cocción más rápido al ofrecerse un fuego más vivo y potente. Con este tipo de quemador con doble llama vas a poder una cocción mucho más eficiente, además cabe la posibilidad de seleccionar el nivel de intensidad de la llama del fuego por lo que vas a poder cocinar todo tipo de alimentos en su punto. Elabora tus mejores platos a la potencia de calentamiento adecuada mucho más rápidamente con este quemador.
Cocina con la máxima potencia
Consigue una cocción mucho más rápida y eficaz al usar la zona triple corona de Placa gas Integrable Infiniton GASDL4. Mediante esta zona de cocción se consigue una potencia instantánea con la que se puede cocinar todos los alimentos en su punto exacto de cocción. Desde esta zona se proporciona en todo momento una máxima e instantánea potencia, además permite utilizar cualquier recipiente de cocción para elaborar toda clase de recetas mucho más fácil y rápidamente. Cocina sin límites cualquier alimento de forma sencilla y rápida gracias a la triple corona.
Encendido automático de la zona de cocción
A través del sistema encendido automático se proporciona un inicio automático de las zonas de cocción de Placa gas Integrable Infiniton GASDL4. Solo es necesario colocar el recipiente en la zona de cocción, será detectado y comenzará el proceso de cocción de forma automática. De este modo, no hay que estar pendiente del ciclo, además se mantiene una potencia continua para evitar que las recetas se quemen. No hay que preocuparse por nada para realizar toda clase de platos gracias a esta función que se encarga de comenzar el ciclo de cocción.