Placa inducción Bosch PIB375FB1E 2 Biselada, 3700W, 2, 300mm

Últimas Uds.

En 24 horas en tu casa en cientos de localidades

  • Entregado por tu tienda de cercanía
  • Retiramos el antiguo
  • Te asesoramos y ayudamos en tu compra
  • Comprobar disponibilidad

    Envío por mensajería

  • Envío a domicilio en 3-7 días
  • Retiramos el antiguo
  • Resolvemos tus dudas

449€

Protege tu nuevo producto

Nuestra oferta de servicios para ti

Las cocinas han evolucionado mucho y han pasado de las de gas, a las placas de inducción pasando por las vitrocerámicas. Si has decidido renovar tu cocina, tu mejor elección es la Placa de inducción Bosch PIB375FB1E en color negro. Por prestaciones e innovaciones tecnológicas que encontrarás en este sistema de cocinar, este es el aparato que necesitas para mejorar los platos que prepares.

Fuego de inducción y encendido automático para tu comodidad

El aparato cuenta con una potencia de 3700W que permite cocinar todo tipo de alimentos y darles el acabado que estás buscando. El tipo de fuego que genera esta cocina es de inducción y se controla con un dedo. Además, su encendido es automático y se lleva a cabo en el momento que colocas un utensilio de cocina como una olla o una sartén en uno de sus fuegos.
placa induccion

Dividida en dos zonas con calefactores de distinta potencia y medida

La Placa de inducción Bosch PIB375FB1E de 3700W está dividida en dos zonas con un calefactor en cada una de ellas entre las que puedes elegir debido a que la potencia del calefactor varía de una zona a otra, al igual que ocurre con la medida. De esta forma, la zona 1 cuenta con un elemento calefactor de 20 mm que tiene una potencia de 2,2 W, mientras que la zona 2 tiene un elemento calefactor de 154 mm con una potencia de 1,4 W. Una importante innovación que puedes encontrar en la placa y que puede ayudar mucho para determinados cocinados es que este aparato dispone de la opción de calor residual y un indicador de esta.
placa induccion bosch

Integrable y con un acabado brillante en el cristal que la compone

El aparato es integrable en la encimera que debe tener un hueco que mida 53 X 270 X 490-500 para dar cabida a un aparato cuyas dimensiones son 51 m de altura, 300 de anchura y 527 de profundidad. Y como detalle, la terminación es biselada, lo que le da un diseño limpio con el cristal como único material evitando ranuras y aristas.
comida horno

Con la Placa de inducción Bosch PIB375FB1E de dos zonas contarás con todas las innovaciones tecnológicas de las cocinas de vanguardia que te ayudará a preparar mejores platos, en menos tiempo y de manera más sencilla por su facilidad de manejo. Esta placa le dará además un aspecto más moderno y cuidado a tu cocina con su uso del cristal. Y si quieres conocer los mejores productos a los mejores precios no dudes en pasarte por Milar.

*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Milar logo