Placa inducción Bosch PID631BB5E de color Negro, con 592mm de anchura, con 3 zonas de cocción, de potencia 7400W.
Mayor versatilidad de la zona de cocción.
Se proporciona una mayor superficie de cocción gracias a la zona de cocción gigante de Placa inducción Bosch PID631BB5E . Cocina para un gran número de personas desde esta zona en la que vas a poder utilizar recipientes de gran tamaño, no tendrás problema para hacer tus mejores recetas para toda tu familia. Además, se trata de una zona muy versátil al ofrecer varios diámetros entre los que se pueden elegir en función del tamaño del recipiente a utilizar durante el ciclo de cocción. Disfruta mientras cocinas tus platos al poder disfrutar de las adecuadas zonas de cocción.
Total seguridad mientras cocinas
En Placa inducción Bosch PID631BB5E Integrable vas a conocer en todo momento si las zonas de cocción siguen o ya están calientes a través del indicador de calor residual. Este tipo de indicador avisa en todo momento si la zona está caliente para evitar quemaduras graves. Disfruta de una mayor protección contra posibles quemaduras gracias a este indicador, además podrás conocer si la zona ya está caliente para empezar a cocinar tus sabrosas recetas.
No pierdas el tiempo en volver a seleccionar la configuración de cocción
Esta Placa inducción Bosch PID631BB5E Integrable cuenta con función memoria con la que se consigue recordar la configuración del ciclo de cocción. Por lo que, aunque la placa se apague de forma accidental se seguirá recordando la potencia y los tiempos de cocción utilizados en el último proceso. De esta manera no vas a tener que seleccionar la configuración utilizada, ahorrando tiempo durante la realización de tus mejores platos. Cocina sin ningún tipo de inconvenientes gracias a este tipo de función.