A P R O V E C H A   L O S   C Y B E R D A Y S

Placa inducción Bosch PUE611BB5E 4600W, 4, 592mm

En 24 horas en tu casa en cientos de localidades

  • Entregado por tu tienda de cercanía
  • Retiramos el antiguo
  • Te asesoramos y ayudamos en tu compra
  • Comprobar disponibilidad

    Envío por mensajería

  • Envío a domicilio en 3-7 días
  • Retiramos el antiguo
  • Resolvemos tus dudas

415€

Protege tu nuevo producto

Nuestra oferta de servicios para ti

Placa inducción Bosch PUE611BB5E de color Negro, con 592mm de anchura, con 4 zonas de cocción, de potencia 4600W.

Escoge la duración del ciclo

Evita que tus alimentos se quemen o estén más tiempo del necesario en el interior de este Placa inducción Integrable Bosch PUE611BB5E gracias a la función programar tiempo cocción. Mediante esta opción vas a poder escoger la duración del proceso de cocción, programa el tiempo exacto y cuando finalicé el proceso de cocción finalizará automáticamente. Así se evita que tus recetas terminen carbonizadas, además no tendrás que estar vigilando el tiempo por lo que te vas a poder organizar mucho mejor tus tareas domésticas. Ten tus platos recién hechos en el momento que más te convenga.

programar tiempo coccion

Controla las funciones con solo pasar un dedo

Se consigue un control total de Placa inducción Bosch PUE611BB5E Integrable gracias al TouchSlider. Esta tecnología proporciona un control absoluto del ciclo de cocción con tan solo deslizar el dedo por el panel. Vas a poder seleccionar el nivel de temperatura mediante este panel deslizante táctil con solo pasar el dedo, por lo que te resultará mucho más cómodo y sencillo cocinar tus mejores recetas. Además, al no contar con botoenes o teclas se logra una limpieza completa de la superficie. Cocina toda clase de alimentos y controla su cocción desde este panel de control fácil e intuitivo.

TouchSlider

Intensidad total de calentamiento

Disfruta de una cocción mucho más rápida con tan solo seleccionar la función Booster que ofrece Placa inducción Bosch PUE611BB5E Negro. Mediante esta opción se logra un calentamiento rápido y momentáneo de los recipientes de cocción, por lo que no vas a tener que estar esperando a que se calienten. Esto se debe a que esta función proporciona la máxima potencia de calentamiento durante unos 10 minutos, desconectándose de forma automática cuando transcurra ese tiempo. Por lo que no vas a tener que esperar a que el recipiente alcance la temperatura perfecta para el ciclo de cocción ni tendrás que preocuparte al ser una función totalmente automática, dale rienda suelta a tu imaginación culinaria con Placa inducción Bosch.

Booster

Milar logo