Resultados:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Bosch

Placa inducción Bosch PVJ631FB1E 3

Potencia (W) : 5800

Tipo : Libre instalacion

Nº de Zonas : 3

Anchura del producto (mm) : 592

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Placas Inducción  de todas las marcas

Renovar tu placa de cocina cada cierto tiempo es importante, pues los aratos dejan de funcionar y eso repercute directamente en la comida que prepares y si estás buscando una moderna y de calidad, nada mejor que la Placa de inducción Bosch PVJ631FB1E en color negro. Esta superficie cómoda y limpia te permitirá preparados de calidad sin apenas esfuerzo gracias a su precisión que te proporciona su sencillo manejo.

Tres zonas de cocinado de diferente medida y potencia para elegir

Esta superficie consta de 3 zonas de cocinado entre las que tendrás que elegir según lo que necesite tu plato, ya que tienen diferente potencia, y también el utensilio de cocina que vayas a emplear, debido a que tienen distinta medida. Todo ello con una potencia total de 5800W.
Las dos primeras zonas son idénticas, ya que la potencia con la que cuentan es de 1.8 (3.1) kW y su medida es de 180 mm en lo referido a su fuego. Mientras, la tercera zona mide 280 mm y su potencia es 2.6 (3.7) kW. Puedes además usar los diferentes fuegos al mismo tiempo para cocinar varios platos.
Placa de inducción con tres zonas de cocinado

Indicador de calor residual para seguridad y mantener la comida caliente

La Placa de inducción Bosch PVJ631FB1E de 5800W de potencia no se apaga completamente y de forma inmediata al apagar el fuego, pues cuenta con un indicador de calor residual que, por tu seguridad, te informa de cuándo cuáquera de los fuegos continúa quemando.
Además de para qué no te queda, esto puede resultar muy útil si, por ejemplo, la comida está lista, pero no se ha puesto la mesa para colocar la sartén encima de ese fuego con calor residual y así los alimentos se mantengan calientes.
Placa de inducción con indicador de calor residual

Instalación integrable en un hueco de tu encimera

La instalación de esta superficie en tu cocina es integrable formando parte de la encimera, para lo que necesitarás un hueco de 51 x 560-560 x 490-500 mm que dé cabida a un dispositivo que mide de 51 mm de altura, 592 de anchura y 522 de profundidad.Prepara una comida deliciosa con poco esfuerzo en la Placa de inducción Bosch PVJ631FB1E con 3 zonas de cocinado y aprovecha la diferente potencia de fuego y de dimensiones que te ofrece la superficie para que todo lo que prepares quede en su punto.
Placa de inducción integrable
La modernidad, el fácil manejo y el elegante diseño de esta placa son otras cualidades que seguro convierten a este dispositivo en lo que estás buscando. Y si quieres conocer los mejores productos a los mejores precios, pasa por Milar.