Potencia (W) : 11.100
Nº de Zonas : 3
Anchura del producto (mm) : 916
Placa inducción Bosch PXX975KW1E de ancho 916mm, con 3 zonas de cocción, de potencia 11.100W.
Mediante la función Sprint de Placa inducción Bosch PXX975KW1E Negro se ofrece un precalentamiento instantáneo. Con este tipo de función se logra alcanzar la máxima potencia de calentamiento para proporcionar cuanto antes la temperatura del ciclo de cocción preseleccionada. Por lo que con esta función se consigue una cocción de los alimentos mucho más rápida al alcanzar al momento la temperatura perfecta del ciclo. Realiza toda clase de recetas en mucho menos tiempo, además se consigue un mayor ahorro de energía al reducirse el tiempo del ciclo. Así que disfruta de buena comida y de un mayor ahorro de energía.
A través del control de temperatura del aceite de esta Placa inducción Integrable Bosch PXX975KW1E se garantiza la cocción perfecta de los alimentos. Cocina toda clase de productos en su punto gracias a este control que proporciona cinco niveles entre los que se puede escoger para lograr la adecuada temperatura del aceite. Cuando se alcance esa temperatura, la Placa inducción avisa que ya se puede introducir el alimento para su elaboración en el punto exacto de temperatura. Tus recetas estarán mucho más sabrosas, crujientes y en su punto gracias a este sistema.
Consigue conectar todos tus electrodomésticos inteligentes mediante la tecnología Home Connect de Placa inducción Bosch Integrable y controla todas sus opciones de funcionamiento a través de cualquier dispositivo electrónico. Se trata de la mejor opción para controlar y programar el funcionamiento cómoda y rápidamente de todos tus electrodomésticos inteligentes desde todas las partes del hogar y desde tu móvil o tablet. También permite un contacto directo con el servicio técnico para resolver al momento las dudas sobre el funcionamiento del Placa inducción Bosch.
En Placa inducción Bosch PXX975KW1E Integrable vas a conocer en todo momento si las zonas de cocción siguen o ya están calientes a través del indicador de calor residual. Este tipo de indicador avisa en todo momento si la zona está caliente para evitar quemaduras graves. Disfruta de una mayor protección contra posibles quemaduras gracias a este indicador, además podrás conocer si la zona ya está caliente para empezar a cocinar tus sabrosas recetas.
Con la conexión Wifi de este Placa inducción Integrable Bosch PXX975KW1E se consigue un control inteligente sin cables de por medio. Mediante este Placas Inducción Bosch se puede acceder a todo tipo de contenidos e información de forma directa gracias a la conexión inalámbrica Wifi. Además, con esta conexión se puede conectar el Placa inducción directamente a un dispositivo móvil que también esté conectado al mismo Wifi de forma inalámbrica. De este modo puedes controlar cualquier opción de funcionamiento.
En cualquier proceso de cocción de e Placa inducción Integrable Bosch PXX975KW1E se puede utilizar la opción programar tiempo cocción para seleccionar el tiempo de duración del proceso de funcionamiento. Solo se debe seleccionar el tiempo de duración del ciclo para que se finalice de forma automática sin tener que estar pendiente del tiempo, es la mejor opción para tener tus mejores recetas justo a tiempo y sin tener que vigilar el proceso.Organiza mejor tu tiempo y disfruta de tus mejores recetas a la hora que desees al programar el tiempo de duración de cada uno de los procesos de cocción.
Disfruta de una total comodidad gracias a este Placa inducción Bosch . Desde Milar recomendamos una gran variedad de Placas Inducción con la mejor calidad para proporcionarte todo lo que necesitas.
*Las imágenes utilizadas en la descripición pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.