Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Candy

Placa inducción Candy CH64CCB 4

Potencia (W) : 6500

Nº de Zonas : 4

Anchura del producto (mm) : 590

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Placas Vitrocerámica  de todas las marcas

Si estás empezando en la cocina y quieres un aparato sencillo para llegar a convertirte en todo un profesional, tu mejor elección es la Placa Vitrocerámica Candy CH64CCB en color negro. Este paso intermedio entre las cocinas de gas y las placas de inducción te permitirán preparar todo lo que quieras en una gran facilidad de manejo que te hará aficionarte.

Dividido en 4 zonas con un fuego de potencia diferente cada una

Este moderno dispositivo está dividido en cuatro zonas de cocinado independiente entre las que debes elegir según el tipo de plato que quieras preparar. Esto es así porque, aunque la potencia de la placa sea en total de 6500W, cada zona tiene un fuego de potencia diferente.

Así, la zona 1 tiene una potencia de 1,2 kW; la zona 2, con 2,3; la zona 3 tiene 1,2, igual que al 1, y la Zona 4, 1,8 kW. Cada una de estas zonas tiene un fuego diferente con un diámetro distinto, por lo que también tendrás qué decidir qué sartén o cazuela usar.

Placa vitrocerámica Candy

Indicador de calor residual para que no te quemes al limpiarla

Una vez que termines de preparar tu receta preferida conviene que limpies la Placa Vitrocerámica Candy CH64CCB, con cuatro zonas de cocinado, pero cuidado, porque este tipo de cocinas se caracterizan por mantener el calor del fuego durante después de apagar el mando correspondiente. Esto es lo que se conoce como calor residual.

De esta forma, y para que no te quemes, o lo puedas aprovechar para dar un último golpe de calor a un determinado a lo que se ha quedado frío el aparato cuenta con un indicador de calor residual. Por lo que se trata también de un dispositivo seguro.

Indicador calor residual

Instalación integrable con medidas que se adapta a cualquier cocina

Es un aparato integrable, es decir que necesita de su propio hueco de instalación en la encimera. Con sus medidas se adapta a cualquier tipo de cocina, ya que son de 50 mm de alto, 590 de ancho y 520 de profundidad. Por otra parte, su peso es de tan solo 12kg.

Placa integrable

Aprovecha todas las cualidades y la facilidad de manejo de la Placa Vitrocerámica Candy CH64CCB con 6500W de potencia total y da forma a todas las recetas que se te ocurran. Además, sácales el máximo rendimiento a sus 4 fuegos cambiando la comida de uno a otro según lo que vayas necesitando para que aquello que prepares quede perfecto por haberlo cocinado con la potencia adecuada. Y si quieres conocer los mejores productos a los mejores precios, pásate por Milar