La placa Siemens EH675LDC1E de inducción es mucho más rápida para calentar, más precisa, mucho más limpia y más segura. Su manejo también te lo pone fácil, ya que con lightSlider de 17 niveles de potencia podrás conseguir la máxima precisión simplemente deslizando el dedo en su pantalla táctil.
Otra función que seguro que te encanta es la función fryingSensor que controlará la temperatura del aceite, evitando que los alimentos se quemen.
Tiene 3 zonas de inducción: 1 zona gigante de 32 cm con 3 anillos para adaptar la zona al recipiente (olla, sartén, etc), otra zona de 21 cm y zona de 15 cm. Algunas de sus funciones son: quickStart, función memoria de ajustes seleccionados, bloqueo temporal para la limpieza, mantener caliente todas las zonas y función silencio con 3 modos de indicadores acústicos.
Incluye un recetario y guía rápida para el control de temperatura fryingSensor y además podrás disfrutar de un exclusivo diseño con su marco topClass que le dará un toque distintivo a tu cocina.