Placa inducción Teka IZC 63015 BK MS 3 Biselada, 7200W, 3, 600mm

Últimas Uds.

En 24 horas en tu casa en cientos de localidades

  • Entregado por tu tienda de cercanía
  • Retiramos el antiguo
  • Te asesoramos y ayudamos en tu compra
  • Comprobar disponibilidad

    Envío por mensajería

  • Envío a domicilio en 3-7 días
  • Retiramos el antiguo
  • Resolvemos tus dudas

350€

Protege tu nuevo producto

Nuestra oferta de servicios para ti

Las placas de inducción son una de las opciones más potentes a la hora de cocinar. Si estás pensando en instalar este electrodoméstico, una de las mejores opciones es la placa de inducción Teka IZC 63015 BK MS de 600 mm de anchura. Este modelo Teka cuenta con una gran facilidad de limpieza y una durabilidad que no te dejará indiferente. 
 

Máxima seguridad contra quemaduras


Si hay algo en lo que destaca esta placa de inducción Teka IZC 63015 BK MS de color negro, además de su precisión a la hora de preparar todo tipo de alimentos, es su gran seguridad frente a quemaduras. Y es que este modelo Teka incorpora un indicador de calor residual. Gracias a esto podremos saber si la zona de cocción sigue caliente, para que el riesgo de quemarnos no exista a la hora de limpiarse. Además, este sistema también es válido para conocer el momento en el que se calienta el fuego y se puede comenzar a cocinar. Consigue la máxima seguridad contra quemaduras gracias a esta placa de inducción Teka IZC 63015 BK MS con tres zonas de cocción

placa indicador de calor residual

Medidas perfectas para cada tipo de plato


Para conseguir preparar todo tipo de recetas día tras día, esta placa de inducción Teka IZC 63015 BK MS de 7200 W de potencia cuenta con tres zonas de cocción de diferentes medidas. Una es de diámetro de 145 mm, otra cuenta con un diámetro de 180 mm y una última es de 280 mm. Esta zona gigante es adaptable a cualquier tipo de recipiente, por lo que también podremos activarla en 160 mm. Gracias a los dos diámetros distintos de la zona de cocción gigante de esta placa de inducción Teka IZC 63015 BK MS con bloqueo de seguridad podremos utilizar toda clase de recipientes para llevar a cabo los mejores platos. ¿A qué suena genial? 

placa zonas cocción

Un modelo que se adapta a tus tiempos

Para aquellos momentos en los que estamos tan liados que tenemos que realizar otras tareas domésticas, podremos activar la función programar el tiempo de cocción hasta 99 minutos. Gracias a este sistema conseguiremos resultados homogéneos de cocción, sin alimentos poco hechos o quemados. Cuando termine el ciclo de cocción la placa de inducción Teka IZC 63015 BK MS con función STOP&GO te lo notificará y se apagará automáticamente. Además, este modelo Teka incorpora la función Power Plus perfecta para cuando necesitemos aumentar la potencia y preparar platos en poco tiempo. Todo ello haciendo un uso eficiente en la placa de inducción Teka IZC 63015 BK MS pues tras 10 minutos la potencia volverá a su antigua configuración. 

placa inducción programar tiempo cocción

No dejes que nadie se te adelante y disfruta de una total comodidad en tu cocina con esta placa de inducción Teka IZC 63015 BK MS de 600 mm de anchura. Puedes conseguirlo en nuestra tienda online o en las más de 400 tiendas físicas que Milar tiene repartidas por toda España. Descubre más variedades de placas de inducción al mejor precio en la web de Milar. 

Milar logo